«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cambio de Tercio

La Economía del Toro

Diego Sánchez de la Cruz es colaborador habitual en prensa escrita, radio y televisión. Además, es director de la consultora Foro Regulación Inteligente, profesor universitario e investigador internacional del Instituto de Estudios Económicos. En clave taurina, participa en las tertulias y debates del canal Toros de Movistar, así como en otros espacios taurinos de medios, como EsRadio. Su proyecto "La Economía del Toro" es una de las cuentas más influyentes del sector taurino en redes como Twitter (+20.000 seguidores). Ha realizado decenas de estudios económicos y estadísticos del sector cultural taurino. Sus escritos taurinos de índole filosófico y artístico han sido reconocidos con el Premio Zumel de Ensayo Literario-Taurino en tres ocasiones.

La Economía del Toro

Diego Sánchez de la Cruz es colaborador habitual en prensa escrita, radio y televisión. Además, es director de la consultora Foro Regulación Inteligente, profesor universitario e investigador internacional del Instituto de Estudios Económicos. En clave taurina, participa en las tertulias y debates del canal Toros de Movistar, así como en otros espacios taurinos de medios, como EsRadio. Su proyecto "La Economía del Toro" es una de las cuentas más influyentes del sector taurino en redes como Twitter (+20.000 seguidores). Ha realizado decenas de estudios económicos y estadísticos del sector cultural taurino. Sus escritos taurinos de índole filosófico y artístico han sido reconocidos con el Premio Zumel de Ensayo Literario-Taurino en tres ocasiones.

Ocho figuras, ocho retratos: la aplaudida campaña publicitaria de la plaza de toros de Sevilla

2 de marzo de 2024

Las principales figuras del toreo aparecen reunidas en la campaña publicitaria de la empresa Pagés para la temporada taurina sevillana de 2024. Morante de la Puebla, José María Manzanares, Andrés Roca Rey, Alejandro Talavante, Sebastián Castella, Pablo Aguado y Juan Ortega se dan cita en ocho preciosos carteles que presentan a los diestros en algunos de los rincones más emblemáticos de Sevilla. 

Con fotografía de Pepo Herrera y dirección creativa de Gonzalo Sánchez Blanco, las ocho imágenes de promoción retratan a los protagonistas del ciclo en entornos ligados a la realeza y el poder, caso de la propia Real Maestranza de Caballería o de otros espacios como los Reales Alcázares, la Plaza de España, el Conjunto Arqueológico de Itálica, el Hotel Alfonso XIII o la Sala Capitular del Ayuntamiento de Sevilla.

Esta campaña, impulsada por las agencias de comunicación y publicidad ToroMedia y Frente a Texto, se desplegará a través de spots televisivos, vídeos para redes sociales, impresiones en prensa y revistas, cartelería tradicional, proyecciones en cines y mutis digitales, banderolas o reproducciones a gran escala que recorrerán la ciudad hispalense en vagones de tren, metro o tranvía. 

Las imágenes giran en torno al concepto del «trono» del toreo, en referencia a la importancia y trascendencia que adquieren los triunfos artísticos cosechados en el albero sevillano. 

TEMAS |

Noticias relacionadas

.
Fondo newsletter