«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El empresario José Rolando Álvarez 'acelera' con Motolid

Las autoridades y representantes de BMW, con el presidente de Motolid, José Rolando Álvarez

Motolid, concesionario oficial de BMW Motorrad en Valladolid, ha inaugurado hoy sus nuevas instalaciones en la Avenida de Burgos, 62 para ofrecer un mejor servicio a los amantes de las dos ruedas. El acto de inauguración ha reunido a numerosos clientes y ha contado además con la presencia del alcalde de la ciudad, Óscar Puente; el presidente de la Diputación Provincial, Jesús Julio Carnero; el de la Cámara de Comercio e Industria, Víctor Caramanzana; la presidenta de la Confederacion Vallisoletana de Empresarios (CVE), Ángela de Miguel; el Director de BMW Motorrad España, Alexander von Scheidt; el presidente de Motolid S.A., José Rolando Álvarez, y el gerente del concesionario, José Luis Rodea.
Con un diseño vanguardista y funcional, que representa los principios y valores de BMW Motorrad, el nuevo concesionario dispone de más de 900 m2 repartidos entre el área de venta y posventa. De ellos, 425 m2 se destinan a exposición, lo que supone duplicar el tamaño de las instalaciones anteriores. Además, su taller está equipado con las últimas tecnologías y cuenta con un personal altamente cualificado para ofrecer atención al cliente en todas sus facetas: financiación, postventa y recambios.
Motolid es un concesionario 100% BMW Motorrad para conocer las últimas novedades de la marca, así como una oferta de motocicletas de ocasión y el equipamiento para el motorista. A partir de ahora, los ocho profesionales con los que cuenta Motolid están a disposición de los clientes para ofrecer información sobre los modelos existentes.
BMW Motorrad está viviendo durante este 2017 uno de sus años históricos en lo que a ventas se refiere. La ofensiva de lanzar al mercado en un solo año 14 nuevos modelos o modelos actualizados está permitiendo a la marca mejorar su presencia en los distintos mercados e impulsar sus niveles de ventas.

TEMAS |
.
Fondo newsletter