En solidaridad con Hontzak

Las blasfemas ‘carnicerías vaticanas’ se multiplican en la Semana Grande de Bilbao

Civilización
La imagen blasfema en la Semana Grande de Bilbao
Comentarios (46 comentarios)
  1. Blanca dice:

    A mi póngame medio kilo de lomo, de la parte de la rabadilla

    1. Maria dice:

      a vosotros los que os hace falta es un trozo de cerebro

      1. Klaus Fischer dice:

        Y a tí lo que te falta es que el palomo cojo te vuelva a penertrar la verga otra vez, la primera vez no te deó muy bien de la cabeza

    2. Isa Maestre dice:

      ¿Qué otra cosa saben o pueden hacer “los vascos”…?

      1. Pablo Armand dice:

        Creo que follan como máquinas, mira ese obispo Munilla la cara de vicioso que tiene, vamos que lo mismo se corre en tu bocaza guarrona dándote la penitencia que se pajea mientras está dando la extrema unción a un falangista anormal

  2. Gárgola dice:

    Para mí reserven las pelotas, y si no fuera mucho pedir el pene también ummm sabroso

    1. Geppetto dice:

      La polla ya la tengo reservada yo, maricón

      1. Juan General dice:

        Yo me conformo con un poco de culo, ya se me hace la boca agua

        1. Miguel C. dice:

          Pues yo también quiero el pene para disecarlo y tener un dildo del cuerpo de cristo

          1. Miguel C. dice:

            Miguel C.,
            que copies los nombres de otros ya es una bajeza pero el motivo para hacerlo ya es un crimen. Si alguien te matara por lo que has dicho lo lamentaría, pero no me parecería injusto.
            En vistas de crímenes como el tuyo (también de los crímenes del aborto, la traición y la sedición) propongo una discusión sobre la reinstauración de la pena de muerte.

          2. Klaus Fischer dice:

            Sabes dónde está lo bueno, loco, pero me temo que el pene se lo va a tragar o Geppetto o el el Gárgola, dado que ya tienen mucha experiencia

          3. Miguel C. dice:

            Vale, pero el dildo para mi; si quieres te lo dejo unos días viciosín

  3. JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO dice:

    Qué listorros estos franquistas de arriba, se reservan lo mejor del crucifijado

  4. luis dice:

    entonces, según los criterios empleados para cerrar este puesto, los ateos corren el riesgo de ser detenidos solo por que no creen en dios y critican la veracidad de la biblia, creo que el asunto es de mal gusto pero es su derecho a mofarse de lo que consideran un absurdo, porque de igual forma cuando los musulmanes atacaron la revista charlie hebdo seria justificable pues hicieron mofa de su profeta y de acuerdo con sus costumbres eso se paga con la muerte.

    1. Brigante dice:

      Hombre los cristianos solo piden, si no es mucha molestía eh, que no hagáis “mofa” como lo tú llamas de determinadas cuestiones. Yo creo amigo Luis que tú sabes que esa figura va a molestar a mucha gente, es decir los que lo han puesto lo hacen por joder, por molestar…el mínimo respeto a tus semejantes invita a no hacerlo, ¿para que ofender a la gente sin necesidad? ¿lo entiendes verdad? ¿o no? ¿no te enseñaron educación tus padres? ¿en el colegio tampoco?….Te voy a poner un ejemplo que seguro que lo vas a entender, ya veras chato….Pongamos por caso que yo considero un absurdo el orgullo gay…¿a qué si yo hiciese públicamente mofa de los homosexuales con algo que se que les molestaría, a qué lo criticarías, a qué sí majo?

    2. Miguel C. dice:

      Los de Charlie Hebdo pensaban que tenían derecho a mofarse de las cosas santas de los moros y los moros pensaban que tenían derecho a matar a los blasfemos. Las dos partes han actuado con entera libertad. El resultado es que ahora los de Charli Hebdo están más tranquilitos y los moracos también. El conflicto ha sido duro pero el resultado no está nada mal.

  5. joan dice:

    Gran muestra de apoyo del resto de tabernas en una gran fiesta como es la Semana Grande de Bilbao.

    Últimamente parece que la derecha y los ultras católicos no aceptan críticas de nada. Dices que el valle de los caídos es feo, algo totalmente escultural y arquitectónicamente objetivo, y te denuncian. Haces humor con la figura de Cristo crucificado y se enfadan.

    No veas como se pondrían en el Románico. Hay tallas de madera verdaderamente desproporcionadas que seguro que a estos ultras les daría yu-yu y querrían colgar a los maestros del arte Románico

    1. Brigante dice:

      Hombre al amigo Joan, el que enseña democracia y respeto a todo el mundo, el que decide quien es y quien no es democráta, le parece “libertad de expresión” descojonarse del sentimiento religioso de los cristianos…porque Joan hasta tú sabes que eso es descojonarse públicamente de las creencias de millones de personas….y tú lo apoyas…..espero que seas coherente….ah no que cuando alguien hace una pintada en una mezquita tú enseguida sales a criticarlo. ¡Paremos la islamofobia! Menuda panda de hipócritas

      1. joan dice:

        Mire yo soy el que tanto le da si se hace humor de Jesucristo o si la revista Charlie Hebdo hace humor del profeta del Islam. A mi me da lo mismo. Yo particularmente respeto la cultura y la religión, sea la que sea pero entiendo que se puede hacer humor de todo. Así que no me llame hipócrita. Hipócrita es pensar, por poner un ejemplo, que Franco fue buena persona y Mao no. Dos dictadorss los dos malos. Ah no, que para usted no es así, que es usted el hipócrita!!!!

        No dé lecciones de lo que no entiende por favor. Si continuamente cae en hipocresías baratas.

        1. Brigante dice:

          No, no, no, usted no respeta las religiones, al menos no la cristiana. Usted sabe que esa imagen se hace para herir a los demás, a los que son cristianos. A usted le parece bien que se descojonen de los sentimientos religiosos de los cristianos, para usted es gracioso libertad de expresión…Porque a ustedes lo que piensen o sientan las personas que no son como ustedes se las trae floja. Por supuesto si en una fiesta popular se descojonasen de los homosexuales usted pondría el grito en el cielo, sería un delito de odio!…..por eso es usted un hipócrita, y deje a Franco en paz, que le saca a pasear a todas horas.

          1. joan dice:

            A mí me parece que en general los cristianos y los religiosos en general tienen la piel muy fina. Sepa usted que las religiones han causado muchos muertos en la historia. Esa ha sido la libertad de expresión que desearían ciertos musulmanes o ciertos cristianos.
            Si la iglesia no se metiera en todos los aspectos de la sociedad quizá la sociedad la olvidaría y no se mofaría de ella. O sea que tenemos que aguantar insultos diarios de eclesiásticos por no pensar como ellos y no se puede hacer broma de su Salvdor ni de la horrible obra del Valle de los Caídos. Eso señor mío es hipocresía.
            Y disculpe que le haya puesto el ejemplo anterior que dejaba en evidencia su hipocresía, la de siempre.

          2. Brigante dice:

            En resumen a usted le parece bien que se insulte a los cristianos y ademas se tienen que aguantar.

          3. joan dice:

            En resumen, a mí me parece bien que se haga humor de cualquier cosa y se tiene que aguantar como tenemos que aguantar insultos de curas y de católicos cada día.

            Curioso, ya no habla de hipocresía…
            Un saludo.

          4. Brigante dice:

            ¿insultos de catolicos y curas diarios? Cuales son los de hoy? Su forma de razonar es interesante, atribuye a un grupo actitudes criminales de caracter milenario lo que le permite insultarlos y vejarlos. Ademas no tienen derecho a defenderse porque son malvados. A quien me recuerda? Ah si a los nazis y los judios. Es usted un autentico Kameraden Joan! Aparte de un hipocrita kameraden…..

          5. joan dice:

            Como le encanta poner cosas en mi boca. Quién habla de negar el derecho a defenderse??? Ah sí, usted, no yo. Yo decía que hay que aguantarse, no que no se pueda uno defender de una broma que no le gusta. Aguantamos cada día bras malas de la derecha e insultos. Pues a defenderse oiga.

            Insultos de curillas. Pues sin ir más lejos el último sonado es el del cura que responsabiliza a la Colau de los atentados de Barcelona. Es inmoral, falsario etc. Poco menos que asesina la ha llamado. Por no hablar de cuando hablan de sexo, familia…, los grandes entendidos!!!

            Y ahora mezcla a los judios con esto. Sabe quién persiguió a judios en España en los años 40??? Sí, bingo, su amado líder, el amigo de Hitler. Venga hombre que la hipocresía lleva su nombre.

            Yo tan solo digo que se puede uno reir de todo. Es más las bromas con las religiones no son nuevas. Los carcas de ahora aguantan muy poco. La sàtira a finales del siglo XIX era mucho más mordaz y dura de lo que es hoy en día y los carcas de entonces lo aguantaban mejor y respondían con aún más ironía!!! Busque en las hemerotecas usted que tiene tiempo.

          6. Brigante dice:

            Si lla prensa nazi tambien practicaba la ironia y los judios tenian que aguantarse por sus insultos diarios y sus afrentas historicas a alemania. Y yo que creia que era un progre y es todo un nacional socialista kameraden joan!

          7. joan dice:

            Aquí el único amante de dictadores es usted amigo mío… Y ha quedado probado en más de una ocasión. Siento tener que repetírselo.

            Además no pretenderá comparar la situación de los judios en la Alemania nazi con la de los católicos en la España actual!!! Auque no lo crea no le veo capaz de hacer esa comparación tan mala.

          8. Brigante dice:

            No, Kameraden, yo no comparo la situación de los judios en Alemania con la de los católicos en España (en 1936 sí, pero ahora todavía no a pesar de sus intentos de algunos de los que yo pensaba que eran sus coleguis). Comparo su forma de pensar con la de los nazis, y encuentro que ¡es la misma!. Por lo tanto creo que es usted un magnífico nacional socialiosta Kameraden Joan. A los nazis tampoco les gustaban los cristianos….demasiadas coincidencias Kameraden Hans, digo Joan

    2. Miguel C. dice:

      Joan, puedes firmar que eres más inculto que el tio Hula-Hul de Atapuerca pero no serías así más convincente que diciendo sandeces. A ver si entiendes: ¿tú aprecias a la que te parió? ¿Qué te parece si se hace “humor” con su figura, que acaso sea objetiva y matemáticamente más fea que una gansa? ¿Qué, qué, qué? ¿Te da yu-yu o querrías colgar al ofensor?

      1. joan dice:

        Pues sí, se puede hacer humor de todo. Yo creo eso. El ejemplo que usted pone pues también, por qué no, y aunque sea fea, como yo, es buena persona, no como lo que usted parece.

        La belleza está en el interior, se lo dice un feo, hijo de fea. Su belleza no sé si la encontrará viendo las tonterías que llega a decir.

    3. Klaus Fischer dice:

      Yo creo que lo que están es envidiosos, la envidia los corroe, fíjate que parar follar tienen que hacerlo sin que nadie se enteren, están alienados, la religión sigue siendo el opio del pueblo, sólo que ya no los adormece, y de los curas pederastas ya apenas se fian, sólo los muy memos y analfabetos

  6. Jose Antonio Aguado dice:

    Cuando uno recuerda que la ETA fue impulsada por curas renegados sería bueno que los pongan a esos ancianitos desleales si aún viven delante de sus “obras”, Curas perjuros con Comunistas ateos y criminales no es buen Cóctel, es Detritus.

  7. Javier dice:

    Este apoyo gratuito de las tabernas se lo deben a la publicidad gratuita que le ha hecho este medio, entre otros, a los blasfemos

  8. Klaus Fischer dice:

    El palomo cojo, que al parecer fue su padre biológico, el mitologógico ya sabemos que fue dios, sí que tendrían que ponerlo a la venta, para hacer sopa con él, seguro que los fachas se rifaban en seguida sus cojoncillos y pollilla, sabedores que es lo que más jugo tiene

    1. pablo armand dice:

      ¿En La Gaceta no hay nadie que controle los mensajes blasfemos y la sustitución de identidades?

      1. Jose Antonio Aguado dice:

        PABLO ARMAND Estos Cretinos Mugrientos en su mundo de Basura Izquierdista se aburren como ostras en su propia Cochambre porque son unos Cutres Rematados de vidas inanes y por eso vienen por aquí como TROLLs para que les insulten porque como seres humanos no valen ni una mierda de Burro y lo saben muy bien. La Gaceta ya sabe muy bien el problema.

  9. EL ÁNGEL EXTERMINADOR dice:

    Y ese carnicero izquierdista tan valiente…Y LOS QUE SE CACHONDEAN DE AQUELLO QUE IGNORAN…

    piensa colgar un cartel igual con Mahoma Y LOS DEMÁS COBARDES REÍRSE DE LA “GRACIA” …???

    huy..!! a ese no… que los roji-progres anticristianos y promusulmanes le respetamos..!!

  10. EL ÁNGEL EXTERMINADOR dice:

    Leyendo algunos comentarios irrespetuosos a más no poder de más arriba comprendo que los podemitas rojillos estén en contra de firmar el pacto antiyihadista y por tanto sus votantes apoyen o por lo menos, no vean del todo mal…el terrorismo asesino de sus hermanos musulmanes

  11. y. dice:

    No me extraña que se les haya ocurrido esto a los borrocos comunistas-etarras. Total es lo que son, carniceros de humanos decentes y de valía. Ellos sin embargo no son dignos de ser comidos por ningún ser vivo., su carne solo serviria como combustible. Pués ni para abono es apta su uso. No obstante, no creo que tengan chapela para poner algo así de otra religión y en mi opinión no deberían hacerlo.
    Tampoco estaría bien que pongan la foto de etarras en la misa cirscuntancia, pués no sería justo tal degradación para los cerdos o cualquier otro animal de granja que los borrocos se comparasen con ellos,

  12. arcaba dice:

    A QUE NO TENEIS COJONES Y HUEVOS PARA HACER LO MISMO CON MAHOMA, A VER QUIEN TIENE HUEVOS

  13. J.M.R. dice:

    Piensa el ladrón (los carniceros etarras comunistas) , que todo el mundo es de su condición.

  14. pablo armand dice:

    La blasfemia es un pecado grave. Y todo pecado grave hay que pagarlo tarde o temprano, (en esta vida o en la otra) aunque el pecado quede perdonado en confesión. Es lo que se llama reato de culpa.
    Por cierto, si estos jóvenes matones y chulescos, creen ser libres para ofender a nuestro padre. Yo también me siento libre para ofender a sus padres y tendrán que soportarlo en aras de la libertad que ellos predican: es decir, probablemente sus padres sean unos malnacidos borrachos y sus madres los parieron en prostíbulos y tendrán alguna enfermedad venérea de nacimiento.

  15. JUSTICIA dice:

    Un par de LEGIONARIOS..que entren un dia a comprar algo y vean el cartel…..

    y se la ármen buena al cabron ese…

  16. Geppetto dice:

    Esta gente a transformado Vascongadas en una deplorable bazofia.
    Y ¿Esta era la república vaticanista que queria el chapula de Arana?
    Menuda mierda

    1. Jose Antonio Aguado dice:

      GEPPETTO Como Siempre, Muy Bien. A veces leo al Sabino Arana en sus escritos porque me hace reir tanto como el Groucho Marx y me alegra el día con sus Animaladas de Bestia Rebrutal.

  17. Julio dice:

    Todos estos , son ateos , hasta que el avión , empieza a moverse mucho por turbulencias . Ahí se les acaba la tonteria .

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.