«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Cuando una niña viendo a un hombre semidesnudo no escandaliza a nadie

La niña, de unos ocho años, sujeta una bandera arcoíris mientras observa atónita la coreografía de un hombre homosexual, que a pesar de tener a la pequeña enfrente, no duda en continuar con su provocativo baile.

Un impactante vídeo en el que se ve como una niña observa perpleja a un hombre que, apenas sin ropa, baila para celebrar “el Orgullo gay” en Estados Unidos, ha indignado a las redes sociales.

La niña, de unos ocho años, sujeta una bandera arcoíris mientras observa atónita -sin ningún adulto que la supervise-, la coreografía de un hombre homosexual, que a pesar de tener a la pequeña enfrente, no duda en continuar con su provocativo baile.

A pesar de estar sola, numerosas personas pasan delante de ella sin percatarse de lo que está ocurriendo. ¿Dónde están los padres de esta niña?, se preguntan los que graban la desagradable escena.

Esta es una de las consecuencias del tan aclamado Orgullo Gay, esa fiesta que roba la inocencia a los más pequeños y nadie se escandaliza por ello.

TEMAS |
.
Fondo newsletter