«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Concursos de talentos para vender pisos

Eduardo Molet, consultor inmobiliario de entidades financieras españolas y extranjeras, y fundador de Red Expertos Inmobiliarios y del instituto de formación inmobiliaria IFEM, organiza desde hace 10 meses sesiones informativas semanales en los que los asistentes reciben información y aprenden las mejores técnicas para vender su casa.
La nuda propiedad se ha convertido una de las grandes protagonistas en estas jornadas. Su fórmula consiste en vender la propiedad ante notario y mantener el usufructo vitalicio de la vivienda, es decir, el derecho a usarla y disfrutarla de por vida.
Estas sesiones informativas, en las que hasta la fecha han participado más de 500 personas en las 36 que se han organizado, se celebran todos los jueves del año a las 5 de la tarde, sin cita previa, en el número 19 de la calle Fernando El Católico de Madrid.
Pero una de las actividades más destacadas alrededor de las que se vertebran las jornadas, es un Talent Show o concurso de talento, en el que ya han participado 32 personas y que se celebra una vez al mes en el Teatro de las Hermandades del Trabajo, en el número 3 de la calle Raimundo Lulio de Madrid. El jueves 28 de junio a las 5 de la tarde se celebra la 5ª edición, y cualquier persona puede demostrar su talento artístico: cantar, bailar, hacer humor, tocar un instrumento, recitar poesía…

TEMAS |
.
Fondo newsletter