En una región del sur de China

Los cristianos, obligados a sustituir iconos religiosos por cuadros de Xi

Civilización
El presidente chino, Xi Jinping
Comentarios (15 comentarios)
  1. Israel dice:

    Prójimos:

    Dejen la idolatría de seguir a esos autodenominados representantes de Dios en la tierra, curas, papas, pastores y guías espirituales de todas las pelambres y sectas, que solo son mercaderes de la fe, ladrones de los mal llamados diezmos y limosnas, de impuestos y ¡ALMAS!. Engañadores que, con discursos, canciones y arengas motivacionales, manipulan el alma de sus idolatras seguidores, hasta conducirlos al infierno.

    2 Corintios 11:13-15 “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.”

    Esos bribones recibirán mayor condenación por disfrazarse de maestros y engañar a tanto ciego con comezón de oír.

    Santiago 3:1 “Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.”

    No se maldigan, no sean seguidores de evangelios diferentes al de mi Padre, como el diabólico catecismo católico, que modificó la palabra de Dios y sus mandamientos por la tradición de los hombres, y por fabulas; o el evangelio de la prosperidad, de las funciones circenses de caídas de espaldas, de la blasfema e inane oración de fe y de adivinaciones de las sectas evangélicas, pentecostales, piraquivas, etc.; o el evangelio de hablar cuatro palabras en hebreo y disfrazarse de judío de la secta judío mesiánica; o el evangelio de no comer morcilla y no hacerse transfusiones de los falsos testigos de Jehová; o el de guardar el sábado y vestirse del siglo pasado de los adventistas; o el de los ilusos seguidores de una verdad “traída por un ángel” y guardada en una caja fuerte que solo puede ser leída por líderes polígamos de los mormones, etc.

    Gálatas 1:6-12 “Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre; pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.”

    Tengan temor de Dios, de no entender su palabra, SU REVELACIÓN es el único testimonio de ser hijo de Dios. Su ira está muy próxima sobre esta generación perversa, idolatra, altiva e incrédula, humíllense a Él y clamen por su misericordia y por su juicio para que los guie al arrepentimiento de sus pecados mientras tengan vida física, y Él mismo, que es Omnipotente, Omnisciente, Omnipresente y Misericordioso, los redargüirá y les revelará el único camino de salvación y la única verdad: Su sagrada, perfecta e inmutable palabra, la cual está velada para los que no sean dignos y nadie la puede enseñar como creen que hacen esos titiriteros diabólicos vendedores de paloma cuya mayor condenación no se tarda.

    Proverbios 1:7 “El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.”

    Mateo 6:31-33 “No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios Y SU JUSTICIA, y todas estas cosas os serán añadidas.”

    Busquen su juicio mientras tengan algún hálito de vida física y antes de su cercana ira, pues si no lo hacen, en todo caso serán juzgados, pero muertos física y espiritualmente para condenación y muerte eterna, con el agravante que el purgatorio es otro de los inventos de la secta católica y la inane oración de fe de los evangelocos no sirve para nada.

    1. Pepe Vázquez dice:

      ¡Me aburro!

      1. Israel dice:

        El único testigo que Dios dejó en esta mundo es la palabra de Dios, esa secta son solo unos ciegos seguidores de un parlanchín y blasfemo hombre.

      2. Israel dice:

        NO lo lea, no es para usted.

        Mateo 7:6 “No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.”

        1. pablo armand dice:

          Israel es un falso profeta, de esos que recortan las Escrituras, sin percatarse que toda ella es una unidad y de este modo hay que intepretarla según el Magisterio, por la autoridad que le dio Cristo, y que la Iglesia, el Cuerpo de Cristo, está ya configurado en el pueblo judío, y que Cristo se entrega por su Esposa, la Iglesia para santificarla. Algo que detestan las sectas, cuyo dios es el dinero y los honores. Peor para ellos: si no son santos en la Tierra, lo tendrán que ser en el Purgatorio y les será mucho peor, pues nada manchado puede ver a Dios.
          Aunque ahora mismo van directo al infierno. Por eso carecen de esperanza en el futuro. Su afán es conseguirlo todo, lo suyo, lo nuestro, lo de España y que les hagan reverencias y les den palmaditas en la espaldad. Amén de sus acciones secretas para quitar obstáculos molestos. Henchidos de avaricia y de envidia, como los afrancesados y los piratas ingleses.

      3. Miguel Morales dice:

        Es ustede demasiado agresivo.
        No se ha ceñiido al tema.
        ¿Por qué?
        No todo vale. Aunque sólo sea por educación. En fin…

        Lo de China tiene un futuro negro negro para la libertad religiosa, especialmente.

        http://www.actualidadcatolica.es/la-libertad-religiosa-del-dragon-rojo/

        1. pablo armand dice:

          Pues según S.Juan Bosco en sus visiones proféticas de 1888 afirmó que vio a los salesianos muy extendidos por China dentro de 500 años. Eso significa que antes sucederán varias cosas para que el comunismo y todas las sectas sean removidas de la faz de la Tierra. En este siglo y pronto, se producirán acontecimientos decisivos.
          Recordemos que Hitler decía que su III Reich iba a durar 1000 años. Pero el ´único rector de la historia es Cristo, Dios hecho hombre, por quien todo fue hecho desde el rpincipio del mundo.
          Los que no se acogen a la Salvación de Cristo ya están condenados. Los que se niegan a configurarse como Cristo ellos mismos se expulsan de la Vida y se rebelan contra su propia naturaleza, que siempre es apertura y relación. En eso consiste el INfierno: soledad, ausencia d eDios y por tanto, de toda bien, belleza y verdad. y la compañía de los demonios.
          La decisión del infierno es definitiva y no suele tratarse de una opción final antes de la muerte, sino de una sucesión de decisiones a lo largo de la vida que van configurando la inteligencia y voluntad del reprobo.

    2. cerylev dice:

      entonces, recordando una respuesta tuya anterior, Jesucristo es un verdadero Testigo de Jehová… el punto es encontrar a los Verdaderos testigos de Jehová hoy, y ¿quienes son? ¿tu eres testigo de Jehová?

      1. Israel dice:

        El único testigo que Dios dejó en esta mundo es la palabra de Dios, esa secta son solo unos ciegos seguidores de un parlanchín y blasfemo hombre

  2. Piluca dice:

    Este tío es listo de verdad, yo los mandaba directamente a tomar por culo y que dejen sus brujerias y aquelarres católicos, que después atrasan mucho a los pueblos,y ocurren desgracias, además así los niños chinos no serán manoseados

    1. Viajero dice:

      Los niños chinos han sido abandonados, vendidos o asesinados en el “paraíso” ateo.

    2. Pepe Vázquez dice:

      Al principio pensé que este era un comentario de un troll, pero al contar el número de tonterías por frase se llega a la conclusión de que es un bot con inteligencia artificial algo limitada.
      Cada día me parto más con estos progres a sueldo.

      1. Pepe Vázquez dice:

        Me refiero a Piluca; Viajero dice verdades como puños.

  3. José dice:

    El superhombre ocupa el lugar de Dios y se cree que puede hacer lo que se le antoja. El pobre se cree que no va a morir y tener que dar cuentas

  4. Julia dice:

    No he visto personas con más unción y respeto en la iglesia y en los oficios católicos que los orientales, chinos o japoneses.
    ¡Qué Dios los bendiga y proteja de los totalitarios!

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.