LA VERSIÓN DE GIZMODO, TRADUCIDA

El conocido como manifiesto ‘machista’ de Google, en español

Civilización
Un grupo de trabajadores de Google ante un stand de la compañía.
Comentarios (20 comentarios)
  1. Blanca dice:

    El gran “problema” de la mujer para no escalar puestos directivos en las empresas, es que la mayoría tenemos una familia que cuidar, tanto niños como padres o familiares mayores. Y cuidar a la gente y dedicar el día entero a trabajar o viajar, no puede ser.Yo trabajo en la empresa privada y conozco bien el tema, se sale a las tantas todos los días. Por otra parte, es cierto que las mujeres damos más importancia a las personas que al trabajo, como, por otra parte, debería ser lo lógico. Y ahí está el quid de la cuestión, al menos en España. Horarios más racionales, es lo que necesitamos. Y que los hombres se involucren en otras tareas familiares, que algunos lo hacen, pero qué poquitos…

    1. Miguel C. dice:

      Blanca: las mujeres no tenéis ningún problema por no estar en los puestos directivos de las empresas. Simplemente sucede que esos puestos no son para vosotras. Si no fundáis empresas, tampoco tenéis derecho a gobernarlas. Si queréis puestos directivos, haced las empresas. ¿Demasiado lógico para una mujer? Y los hombres no nos “involucramos” en las tareas domésticas porque no nos gustan. Tú puedes argumentar que tampoco a las mujeres os gustan, ¿verdad? Bueno, ¿pero acaso los hombres os obligan a limpiar?

      1. Regina dice:

        He leído la carta al igual que los comentarios. Hablamos de tolerancia pero en cuanto nuestros comentarios salen del común de los nuevos valores que quieren imponernos, se nos tilda de intolerantes y nos señalan o nos despiden injustamente como en este caso.
        Con respecto a los comentarios, me parecen todos muy atinados y respetuosos excepto este de Miguel C. en el que clarito se nota su postura sexista y cerrada hacia cualquier cambio que pueda ser positivo para la mejor convivencia del ser humano en cualquier ámbito. El decir que para ser jefa , CEO o tener derecho a gobernar una empresa se necesita fundarla es aberrante y despectivo además de que denota un complejo tremendo de inferioridad. El no involucrarse en las tareas domésticas es porque no le gustan, qué inmaduro e infantil es decir ” no hago esto porque no me gusta” a sabiendas quizás que es en beneficio de mis semejantes o hasta del mio propio. En fin, esperemos que estas cartas y despidos injustos sirvan para cambiar el rumbo de tantos errores que hoy en día se están cometiendo por verdaderamente no ser tolerantes a la SANA DIVERSIDAD.

        1. Miguel C. dice:

          Regina, ¿aberrante que para gobernar una empresa haya que fundarla? Oye, gobierna el dueño o aquella persona que él autorice. No soy aquí el único ser humano con capacidad lógica sino, acaso, el único que no tiene miedo a reirse de las necias feministas. NO somos iguales, nena. Ni tú ni millones como tú vais a hacer nunca ninguna industria pesada. No vais a solucionar nuestro problema energético ni de transporte ni de comunicaciones. El sector agropecuario os importa tanto como el pesquero y del minero y siderometalúrgico ya ni hablemos. A ver si te enteras, encanto: constatar los hechos no es machismo pero yo soy machista al margen de los hechos porque no me aguanto de lo macho que soy. Me rasco los güevos cuando me pican, meo de pie, erupto y escupo, me siento con las piernas bien abierta y no me ducho para apestar por los sobacos pero no te emociones que no me pones.

  2. Liiberache dice:

    Este señor hace una disección casi perfecta de lo que viene llamándose el “pensamiento único” y que que muchas empresas y gobiernos han adptado ante la presión de los grupos de izquierdas y feministas, homosexuales, etc.etc. Resulta muy decepcionante que se pueda despedir a una persona ñor decir la verdad, pero es la norma histórica, a nadie debe extrañar.

    1. Pablo Armand di Enchoas dice:

      La mujer fue creada como complemento al hombre (por eso la mujer feminista intenta parecerse en todo al varón y no al revés). La mujer siempre sigue al varón en lo que hace y lo único en que supera al varón es en la capacidad de dar vida (es esperanza de futuro). La mujer es detallista y acogedora, pero no inventa nada nuevo que no haya hecho el varón).
      La mujer debe ser sumisa al varón en el matrimonio y el varón amar a su mujer como a su propio cuerpo. Lo mismo que Cristo ama a su Iglesia (su Cuerpo místico) y se entrega por ella. En eso consiste la comunión en el matrimonio, que es similar a la comunión trinitaria. Dios invita al hombre a la participación en la comunión personal de la Trinidad.
      El cielo, precisamente es comunión de personas. Los que no entienden esto en la Tierra tendrán que aprenderlo con gran sufrimiento en el más allá (y eso si consiguen salvar sus almas).
      Antropológicamente el hombre y la mujer son distintos: su cerebro es distinto, su psicología es distinta y su desarrollo cognitivo también es diferente. Están hechos para la complementariedad. El sexo afecta por tanto a toda la persona y no sólo es algo púbico, ni es un voluntarismo. Ambos se realizan como seres sexuados.

      1. Miguel C. dice:

        Es un cacao teológico… pero ¿dónde hay que firmar?

  3. M.Carmen España dice:

    De acuerdo con este manifiesto. Con un ejemplo muy sencillo, me aclaro: un jardín es maravilloso si tiene árboles añosos que proporcionan sombra, montones de setos de diversas flores, zonas de césped y caminos de gravilla. No creo en la superioridad de una raza, ni de un sexo, PERO CREO EN LA DIVERSIDAD Y EN LA BIOLOGÍA. No acepto la discriminación, pero vería muy tonto que una margarita se empeñara en dar sombra como un árbol, al igual que un árbol que quisiera vestirse de colorines como una flor. Sé que tanto una mujer como un hombre pueden llevar adelante una empresa, pero sé también que en muchos aspectos las diferencias entre los sexos pueden llegar a una complementariedad MUY POSITIVA.

  4. Albergo dice:

    Es una obviedad que los hombres y las mujeres somos distintos, y además a muchos hombres y a muchas mujeres, no sólo no nos molesta ser distintos, sino que nos gusta que así sea. Toda esta ideología de género es deprimente y absurda, pero sobre todo es que es FALSA.

  5. A dice:

    Se despide a este hombre de su puesto de trabajo por realizar una expresión de su pensamiento, o un desarrollo de las conclusiones que ha analizado con su experiencia, en la que no sé aún cual es la ofensa. En cambio, si un grupo de mujeres realiza un manifiesto acerca de el mismo tema, pero de carácter marcadamente o extremadamente feminista se verá inmediatamente apoyado por otros grupos de mujeres y algunos hombres.
    Lo políticamente correcto es una idea irreal creada por una serie de sujetos que se ven beneficiados por esta retorcida manera de ver las cosas a ,los que, además no les importa en absoluto el hecho de crear conflictos o enfrentamientos que no tendrían ni que plantearse, siendo el resultado más importante que los medios necesarios para obtener la recompensa deseada. Su retribución varía según el caso… Un político busca votos del género femenino, el género femenino busca una retribución dineraria mayor o un cambio en su forma de vida (que no en todos los casos ha de ser a mejor), los llamados colectivos de lgtb una ruptura (aún mayor) con el ideal de familia tradicional…
    La unión de todo esto se traduce en una división de la especie humana en otro aspecto mas, como si no fueran ya suficientes, puesto que en tiempos de la era digital, siempre entra a jugar la psicología de masas que crea grupos de gente con pensamientos dominantes sobre el derecho a la opinión de un individuo que, tal como se ha demostrado en este caso, terminará en la calle, repudiado y posiblemente, en mas de una situación, obligado a ocultar su identidad, es decir, anulado y excluído. Esto es un “borreguismo” a gran escala que sobrepasa la frontera de la razón.

  6. J.M.R. dice:

    El hombre y la mujer somos diferentes y complementarios, consiguiendo la igualdad solo en el acto sexual reproductivo para formar una familia natural con hijos. Todo lo demás son una macedonia de cuentos comunistas chinos, progres, lgtb y podemitas.
    Esperemos que la responsable de la diversidad de google no copie a Orwell y cree la habitación 101. Aunque esa habitación es todo su departamento DE LA DIVERSIDAD.

  7. Linés María dice:

    Creo que hay sesgo al expresar que los conservadores son minoría, es que son condenados y reprimidos como ese ex empleado (aunque no sea conservador, fue censurado y “eliminado”). Somos MÁS los que estamos de acuerdo con el “manifiesto”, en la realidad que vivimos día a día se ven las tendencias. Las características no son defectos, son atributos. Tenemos el mismo valor pero no somos iguales, así que TOD@S tenemos que hacer tareas y limpiar! ¡Animo!

    1. Miguel C. dice:

      Eso de que todos tenemos que limpiar te lo aplicas a ti misma y basta, rica. Yo prefiero pagar a mi mujer de la limpieza y con eso no hago mal a nadie sino que doy trabajo.

  8. Agua Inherba dice:

    Conclusión: la Inquisición hoy día es de izquierdas, como lo es el fanatismo y el fascismo ideológico. Pero la izquierda sigue enquistada en la autocomplacencia y en su complejo de superioridad, una aristocracia de superseres que miran a los demás (y a la misma realidad en cuanto se opone a sus dogmas) con dictatorial desprecio.

  9. Manuel-Jesús Iglesias dice:

    Creo que es bastante evidente que el discurso progresista, discriminador e igualitarista se está imponiendo en la sociedad porque previamente se ha echo fuerte en los grandes max-media y gran des corporaciones internacionales. La progresía ha sabido articular la escalada de los más efectos. Lo mismo que hace u a secta que se infiltra en los organismos de influencia y poder.. Los efectos a Bilderberg y sus precursores siempre lo han tenido claro. Se necesita ingeniería social para llevará cabo sus objetivos y si para ello hay que discriminador, se discrimina, eso si tratando de que se note poco. Si alguien lo detecta y lo hace público se le silencia. Es la misma tarifa por laque la progresía se ha hecho con los organismos de control universitario. Para conseguir sus fines es necesario el adoctrinamiento pero disimulado y envuelto en eufemismo. De nuevo la máxima de la izquierda, adquirida de la ancestral masoneria se hace realidad “El fin justifica los medios”
    Lo que esté ingeniero defiende es bastante obvio pero va contra el discurso dominante de lo que hará se llama lo políticamente correcto y naturalmente le han puesto la proa. Créame cual do digo que no es el único caso no lo será. Asistimos si la sociedad no cae en la cuenta ya y se rebela a una ingeniería social de alcances imprevisibles que se lleva a cabo en lucha desigual. Mientras la política liberal es abierta, clara y diáfana, la que promueve está progresía siniestra es obscurantista, sectaria y adoctrinados, evitando la libertad individual mediante la degradación de la información.

  10. indica dice:

    750285 173269Get started with wales ahead nearly every planking. Ones wales truly are a compilation of huge planks one particular depth advisors certainly is the identical to the entire hull planking even so with even larger density to successfully thrust outward beyond the planking. planking 82269

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.