Y EL ‘TRANSESPECIFISMO’

Publican en Suecia un libro para niños que promueve la transexualidad

Civilización
Banderas LGTB
Comentarios (16 comentarios)
  1. Manvieso dice:

    ¡¡¡ LO QUÉ FUE SUECIA Y EN QUÉ SE HA CONVERTIDO…!!!

  2. jose garcia-conde dice:

    TODO MENOS QUE LA PEÑA TENGA HIJOS. ME HUELE A MAFIA DE PAIS.
    EL ESTADO SUECO TE VA A DECIR COMO TIENES QUE SER Y QUE TIENES QUE PENSAR, NO PREOCUPARSE, COMO A LOS NIÑOS EN CATALUÑA Y VASCONGADAS

  3. pablo armand dice:

    Este es el nuevo nazismo y los libertadores, los franquistas y demás patriotas de Europa. Si antes los nazis iban uniformados, rapados y con bigotillo perfilado, ahora son encorbatados, gafudos, mandiletas y millonarios salidos del mayo del 68, y sobre todo con excesivo número de mujeres vanidosas y engañadas con 5 másters cada cual más infame,, que están llevando a Europa a su suicidio demográfico y moral con sus políticas basadas en ideologías alejadas de la realidad y pseudocientíficas, con diagnósticos cada vez más desatinados.

    1. DELENDUM EST ISLAM dice:

      Me parece q los nazis, los franquistas, estalinistas, los mongoles, los hunos y los otros, todos juntos, al lado de estos perrólatras -pues todos ell@s lo son-, son un juego de niños.

      1. DELENDUM EST ISLAM dice:

        Perdón, lo de “frqnquistas” lo he utilizado en otro sentido. Pero también: quiero decir, los q para todos, unos y otros y los de más allá, sea el demonio….ést@s son infinitamente peores.

      2. DELENDUM EST ISLAM dice:

        O sea, “Summum Diaboli”.

    2. VERA DELENDUM EST ISLAM dice:

      Sr. ARMAND: Tal y como le pasa a usted más abajo, algún resentido ha usurpado mi nombre. Sinceramente, no alcanzo a comprender cómo los responsables de “La Gaceta” lo permiten, cuando supongo q no tendrían más q aplicar los métodos q correspondan para evitarlo. Yo no quiero estar en un foro con gentuza q insulte y q usurpe nombres. Sintiéndolo mucho no volveré a comentar hasta q la dirección de este periódico dé la noticia de q no podrá volver a pasar. Luego, a partir de hoy, si alguien vomita con mi nombre, sepan q yo no soy. Es triste.
      ¡HASTA SIEMPRE, COMPAÑEROS!

    3. DELENDUM EST ISLAM dice:

      Los comentqrios inmediatamente antriores son míos. Pero en lo sucesivo ya no. No entraré en este cambalache. Apuren ustedes a los rewponsables del foro, por favor, para q espabilen.

  4. Israel dice:

    Isaías 3:9-11 “La apariencia de sus rostros testifica contra ellos; porque como Sodoma publican su pecado, no lo disimulan. ¡Ay del alma de ellos! porque amontonaron mal para sí. Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos. ¡Ay del impío! Mal le irá, porque según las obras de sus manos le será pagado.”

    No se sientan muy orgullosos de su condición, mejor usen ese esfuerzo para dejar de hacer lo malo y buscar el juicio de Dios para que les guie al arrepentimiento de sus pecados.

    No se dejen engañar de los deseos de su carne y la concupiscencia de sus almas, ni por quienes, ignorantemente, les empalagan con esos labios lisonjeros y paladar blando que las promocionan como unas triunfadoras por su desfachatez.

    Tampoco se dejen engañar por los ministros de satanás que se disfrazan como ministros de justicia, curas y pastores de todas esas sectas, que babosamente creen que con la “confesión” o la inane y blasfema “oración de fe” es pasaporte mágico para la salvación, mientras esquilan la lana a sus ovejas y le llevan las almas al diablo. O que engañan enseñando que las oraciones por los muertos les librará del infierno.

    La única verdad y el único camino de salvación está en la palabra de Dios, la que está en parábolas, para que quien no sea digno no la entienda y nadie la puede enseñar, pues esos mercaderes de la fe, recibirán mayor condenación. La palabra de Dios la revela Dios a quienes tiene temor de su poder y de su justicia y que claman para que en vida física sean guiados al arrepentimiento de sus pecados. Ya muerto no tendrá ninguna opción, pues el purgatorio no existe y las “misas”, “cultos” y celebraciones por los muertos son inanes.

    La palabra de Dios la revela Dios a quienes tiene temor de su poder y anhelo de su justicia, y que claman para que en vida física sean guiados al arrepentimiento de sus pecados.

    Tengan temor de Dios, pues no dará por inocente al culpable. Busquen su misericordia y su juicio antes de su cercana ira sobre esta generación perversa, idolatra e incrédula y mientras estén con vida física, pero muertas espiritualmente.

    Mateo 24:38-39 “Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.”

  5. Javier Guillén dice:

    Sres. de La Gaceta, me acaban negar una respuesta respetuosa (Sin ningún insulto ni descalificación) al comentario de Pablo Armand. ¿Es una forma de censura? No es la primera vez que me lo hacen. En otras ocasiones no le he dado mucha importancia, pero esta reiteración me está dando “muy mala espina”. Tengo La Gaceta como página de inicio cuando entro en Internet, pero a este paso voy a tener que abandonarla. No obstante, voy a comprobar este punto copiando el texto y volviéndolo a mandar en el caso de que Udes. no me lo publiquen. Esperando su respuesta. Un saludo.

    1. DELENDUM EST ISLAM dice:

      No creo q sea censura. A mí me pasa a menudo, y me parece q quizá no sea yo de su cuerda. A veces me pasa mucho y me enfado, y tampoco insulto ni nada. No hay nadie más inofensiva q yo, pobre de mí.
      Lo q sí me llama la atención es q permitan comentarios soeces. Eso es un baldón para este periódico. Creo q ahí sí debiera haber censura, porque la grosería no se debe tolerar, y además perjudica grandemente a los q se toman la molestia de comentar: se le quitan a uno las ganas cuando hace acto de presencia la gentuza habitual. Ahí, señores de “La Gaceta”, debieran ustedes poner orden.
      Por lo demás, ya casi me he acostumbrado, y cuando no entra, pues no entra y me voy a otro sitio. Un poco enfadada, eso sí.

  6. Pablo Armand dice:

    Si los niños se cortan el pene a quien se la vamos a chupar yo y el obispo de tenerife?

  7. JONES dice:

    GRACIAS A GREAT DR. Sunny POR RESOLVER MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
    mi nombre es Miss Fatima, estuve casada con mi esposo durante 5 años, estuvimos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y al amor ella solo. Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, él dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos echó de la casa y ahora se iba a Australia a ver a esa otra mujer. así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y solo estaba quedándome con mi madre y no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, así que el hombre con el que se casó no la trataba bien, yo y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de llevar a mi esposo a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechicero DR Sunny, testimonios compartido en Internet por una dama y me impresiona tanto que también pienso en probarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que mis hijos y yo estamos pasando, lo contacté y me dijo que mantuviera la calma por solo 24 horas para que mi esposo volviera y para mi sorpresa recibí una llamada. de mi esposo el segundo día preguntando por los niños y llamé a DR Sunny y me dijo que sus problemas están resueltos, mi hijo. así que así es como recuperé a mi familia después de un largo estrés de frenar por una dama malvada, así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos en este foro se unan a mí para dar las gracias a DR Sunny y lo haré también consejos para cualquiera en tal o similar problema o cualquier tipo de problema también debe contactarlo es su correo electrónico) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y situaciones en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE HECHIZO.

    (1) Si quieres recuperar a tu ex

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si desea ser promovido en su oficina.

    (4) Si desea que mujeres / hombres corran detrás de usted.

    (5) Si quieres un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.

    (8) Si necesita asistencia financiera.

    (9) Cómo te han timado y quieres recuperar el dinero perdido.

    (10) si quiere detener su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su esposo.

    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir bebé

    (14) Garantiza que ganes los casos judiciales problemáticos y el divorcio sin importar cómo

    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.

    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo.

    una vez más asegúrate de contactarte si tienes algún problema para que él te ayude. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contáctelo de inmediato … o llámelo o WhatsApp número +2348077620669

  8. Alice Lines dice:

    El autor de este artículo deshonesto y malintencionado ni siquiera sabe escribir en orden LGBT —no se usa “LGTB”— ¿Con ese nivel de conocimiento se las da de “periodista” y experto en disforia de género? Patético; rebosa de ignorancia.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.