PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se enfada si la llaman ‘guapa’ pero llama ‘pibones’ a los futbolistas

Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

La periodista de Mediaset denuncia que la llamen «guapa» pero se extralimita hablando de los jugadores de Marruecos.

La hipocresía de la periodista de Mediaset María Gómez, enviada al Mundial de Rusia 2018, ha quedado en evidencia después de denunciar que un aficionado la llamara «guapa». «No necesito que cuando alguien me ve diga si soy guapa o fea», dijo la también abanderada del feminismo.

Sin embargo, las redes sociales no tardaron en recordar unas declaraciones de Gómez -realizadas con menos de una semana de diferencia- en las que se extralimita hablando de los futbolistas de Marruecos.

«¡Yo quiero dormir con el enemigo! O sea, los pibones que están en la selección… ¡Es alucinante! Subía en el ascensor y decía ‘pero madre mía, ¿pero cómo son todos tan guapos?’ ¡Todos! Y majísimos, por cierto. Alguien tendrá que consolarles, alguien tendrá que invitarles a un zumo…», dijo.

Las reacciones no se han hecho esperar. Belén Zurita, periodista en Movistar+, ha criticado las palabras de su compañera: «Apoyo 100% la petición de respeto para todas las compañeras que cubren el mundial. Pero seamos justos. Si esto lo hubiese dicho un periodista sobre un equipo femenino, nos habríamos echado todos encima. La igualdad empieza por nosotras», sentencia.

Deja una respuesta