«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
23 de julio de 2022

Sigue la infamia

La portavoz de Bildu, Mertxe Aizpurua. EUROPA PRESS
La portavoz de Bildu, Mertxe Aizpurua. Europa Press

El nuevo fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, mano de derecha de Dolores Delgado y muy ligado a las filas socialistas, ha comenzado su andadura abogando por considerar prescrito el asesinato de Miguel Ángel Blanco para no acusar a los jefes de la banda terrorista ETA, un inicio que ratifica que el Ministerio Público mantendrá su servilismo a los intereses del Gobierno y continuará en la oscura senda de la infamia.

A la vez, hemos conocido que Interior va a acercar a otros 11 sanguinarios terroristas a cárceles del País Vasco y Navarra, toda una excarcelación encubierta. Los 18 terceros grados a etarras [desde febrero] del Gobierno de coalición de Urkullu con los socialistas solo confirman que los traslados a prisiones vascas hoy son la antesala de más beneficios a aquellos que tienen un reguero de sangre a sus espaldas y que se niegan a colaborar con la Justicia.

Sánchez cuida a sus socios en la misión de mantenerse un día más en el poder. El pasado año, el terrorista Arnaldo Otegui dijo que tenían 200 presos en la cárcel -hoy son menos- y que si para sacarlos tenían que votar los Presupuestos, lo harían.

Lo hicieron. Bildu aprobó los Presupuestos y hoy va sacando adelante toda la destructora y siniestra agenda legislativa socialcomunista. Y Sánchez le sigue pagando una factura que humilla a las víctimas y que a millones de españoles nos hiela la sangre.

Noticias de España

.
Fondo newsletter