«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
EDITORIAL
|
9 de junio de 2024

Una oportunidad histórica para Europa

Parlamento Europeo. Europa Press

Millones de europeos estamos llamados este domingo a elegir a los diputados que nos representarán en el Parlamento Europeo durante los próximos cinco años. De Laponia a El Hierro, de Galway a Constanza, los habitantes de 27 países del continente tenemos la oportunidad de detener el suicidio globalista y la hipertrofia institucional y burocrática de la Unión Europea.

Son unas elecciones decisivas que marcarán el futuro del continente tras décadas de decisiones impuestas por burócratas votados por nadie, de medidas que han empeorado la vida diaria de las empresas, las familias y los trabajadores, hoy más pobres y más inseguros en sus barrios, pueblos y ciudades.

Es una oportunidad histórica para que los europeos optemos por un cambio de rumbo en una Unión que hoy avanza hacia el superestado que relegará a nuestras naciones al estatus de región en ese ataque constante de la soberanía de los Estados miembros, frente a una Unión Europea de naciones soberanas que cooperen en libertad.

Una oportunidad de empezar a defender la soberanía energética, alimentaria e industrial; la vida y la familia; el bienestar de los agricultores, los ganaderos y los pescadores, quienes conocen de verdad y cuidan mejor que nadie el entorno rural, y hoy son criminalizados, sacrificados en nombre del Pacto Verde y la Agenda 2030, planes dictados por los lobbies climáticos que imponen una burocracia excesiva, fomentan la competencia desleal de terceros países y ponen en peligro la salud de los europeos.

Una Europa que defienda su identidad y sus raíces frente al fracasado multiculturalismo, y rechace la persecución por motivos ideológicos. Una Europa próspera y segura para sus ciudadanos; la Europa de la paz entre sus miembros que soñaron sus habitantes. Una Europa que sea Europa.

TEMAS |

Noticias de España

.
Fondo newsletter