«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CALIFICA DE 'DEMONIACO' EL DISCURSO DE BIDEN

Steve Bannon denuncia la cacería del FBI contra 35 aliados de Donald Trump

Bannon FBI Trump
Steve Bannon, ex estratega de Donald Trump. Europa Press.

Primera fase, demonizar al adversario. Esa ya la hemos vivido, con el discurso sin precedente de Joe Biden llamando “semifascistas” y “amenaza para la democracia” a los votantes de Trump. Ahora empieza la segunda fase: detener a los líderes rivales.

Al menos, esa es la muy directa acusación que hizo el viernes el exestratega de Trump, Steve Bannon, en el programa de Charlie Kirk, después de ser acusado de desvío de fondos por el fiscal general del estado de Nueva York. «Treinta y cinco miembros de la plataforma MAGA, el partido republicano, personas cercanas a Donald Trump, fueron arrestados por el FBI con estas tácticas de intimidación», dijo Bannon a Kirk.

Bannon soltó la bomba tras denunciar el infame discurso presidencial calificándolo de «demoniaco» y «último aullido de un ‘régimen moribundo'». Bannon aseguró que el régimen está llevando a cabo una agresiva ofensiva que incluye llevar a algunos rivales a la quiebra o dejarles sin plataforma en Internet desde las que puedan transmitir su mensaje.

El expropietario de Breitbart News e ideólogo de la plataforma del presidente Trump denunció una amplia maniobra de intimidación por parte de la Casa Blanca y sus aliados, empleando terrorismo financiero y la parcialidad de algunos jueces. Recordó también que en este esfuerzo la Administración Biden emplea sin recato al FBI, convertido, dice, en la Gestapo del régimen, y la razón de toda esta ominosa ofensiva es que saben que están perdiendo.

La afirmación de Bannon fue corroborada por la abogada republicana Harmeet Dhillon entrevistada por la estrella de la Fox, Tucker Carlson. «La verdad es que hace unos días un reportero político llamó a varias personas y les dijo: «Oigan, ¿ya saben la noticia? El FBI entregará aproximadamente cincuenta órdenes de registro o citaciones judiciales a partidarios de Trump, y a las 24 horas tres de nuestros clientes recibieron órdenes de registro o imputaciones», dijo Dhillon.

Las órdenes, aseguró la abogada, son muy amplias y solicitan una enorme variedad de documentos. «Exigen la entrega de todas las comunicaciones desde un mes antes de las elecciones hasta uno o dos meses después, sobre decenas de personas». Es claro, dijo Dhillon, que el Departamento de Justicia de Biden trata de «sembrar el terror» entre los partidarios de Trump. «Es un abuso escandaloso del Departamento de Justicia y es ilegal que el Departamento de Justicia filtre esta información a los medios».

Bannon, ahora presentador del programa en línea “War Room”, está imputado por una oscuro caso de desvío de fondos en una plataforma creada para financiar la construcción del famoso muro con México. Detrás de esa iniciativa penal, se escondería, según él, la verdadera razón: «Tienen una revuelta populista que está fuera de control y están tratando de sacarme de estas elecciones«, declaró a The Epoch Times, en referencia a las próximas elecciones de medio mandato, que podrían frustrar los planes demócratas para reconfigurar la estructura política del país. «Tratan de sacarme de la plataforma y cancelarme. No va a pasar».

.
Fondo newsletter