«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Una musulmana, a una joven española en Mallorca: 'Tiene que arrodillarse y ponerse pañuelo'

Imagen del interior de una mezquita

«Vive de mi dinero», dice la señora musulmana a una joven por llevar pantalones cortos a la universidad.


Un ‘youtuber’ mallorquín ha publicado un vídeo en su canal para denunciar la situación que tuvieron que presenciar varios estudiantes a las puertas de la biblioteca de Sa Riera (UIB) tras censurar una musulmana a una joven española por llevar pantalones cortos.

En el vídeo se aprecia como la musulmana, de unos 50 años de edad, asegura que «todo es de los moros, hasta vuestras braguitas, Internet y la cerveza está subvencionada por los moros». “Estos hoteles son de los emiratos, España es de lo emiratos…», grita.
Tras quejarse de la metodología de enseñanza de un curso al que asistía, la mujer reprocha a la joven que lleve pantalones cortos y dice que con esa «vestimenta no se puede pasar a la universidad» porque la subvenciona ella. «Tiene que arrodillarse y ponerse pañuelo. Vive de mi dinero», sentencia.
«Las mujeres necesitamos respeto y debemos ir como queramos», le responde una estudiante.
El editor del vídeo, que ha afirmado que la mujer exaltó al Estado Islámico, ha manifestado en este sentido que «su falta de respeto y educación» desembocaron en una disputa constante con todos los estudiantes, los cuales debatían sus incongruencias. «Nuestra postura fue de defensa de la libertad de pensamiento».
La discusión finaliza con un acalorado debate entre la mujer musulmana, fuera de sí, y los estudiantes sobre quien contribuye más con sus impuestos y quien tiene más derecho a vivir en la isla. «¿Por qué no te echan a ti? No tienes sitio», dice la señora a un joven que le replica con un «Esto es España». 
Leer más…

¿Es el islam un peligro para Occidente?

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter