«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Los separatistas 'contratan' a figurantes para llenar una conferencia

Nuevo ridículo de los separatistas: varios estudiantes han tenido que hacer de relleno en un acto en el Parlamento Europeo.

Nuevo ridículo de los separatistas. Los eurodiputados de ERC y el PDeCat han celebrado este miércoles un acto el Parlamento Europeo para abogar por una plataforma de diálogo entre la Unión Europea y Cataluña, y «varios estudiantes han tenido que hacer de relleno para evitar la imagen de vacío en la sala de prensa de la Eurocámara, como han reflejado algunos periodistas que cubrían el acto», según ha publicado OK Diario.


Los diputados separatistas, con una veintena de parlamentarios de otras formaciones, han suscrito un manifiesto en el que hacen un llamamiento a la «liberación de los políticos y líderes sociales que están en la cárcel», así como a la «anulación del artículo 155» en Cataluña, informa el citado diario.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter