«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Abascal: ‘Hay que demostrar que el pueblo español no está dispuesto a que se siga atropellando la ley’

El líder de VOX llama a la ‘España silenciosa’ a manifestarse este sábado ante los ayuntamientos para defender la unidad de la nación.

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha llamado este jueves a participar en las concentraciones convocadas por la Fundación DENAES, para la defensa de la Nación Española en todos los ayuntamientos de España.

«Son horas difíciles para España y ni es posible ni es aceptable permanecer al margen. Os animo a acudir frente a vuestro ayuntamiento este sábado a las 12:00 de la mañana con la bandera de todos para demostrarles a nuestros representantes y al mundo entero que el pueblo español no está dispuesto a que se siga amenazando y atropellando su ley y su soberanía», dice en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter.

Abascal señala que él acudirá como un ciudadano más y que «no es la hora de los partidos sino de la España silenciosa». «No caigamos en provocaciones ni en manipulaciones por parte de aquellos que pretenden regalar las calles a los sediciosos golpistas para justificar después una negociación vergonzosa».

Leer más…

Barcelona, empapelada con banderas de España

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter