El líder de VOX llama a la ‘España silenciosa’ a manifestarse este sábado ante los ayuntamientos para defender la unidad de la nación.
El líder de VOX, Santiago Abascal, ha llamado este jueves a participar en las concentraciones convocadas por la Fundación DENAES, para la defensa de la Nación Española en todos los ayuntamientos de España.
🎥 No es la hora de los partidos. ¡Es la hora de España! Acude a tu ayuntamiento el sábado 30 a las 12 horas pic.twitter.com/T1LqAJKDTe
— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) 28 de septiembre de 2017
«Son horas difíciles para España y ni es posible ni es aceptable permanecer al margen. Os animo a acudir frente a vuestro ayuntamiento este sábado a las 12:00 de la mañana con la bandera de todos para demostrarles a nuestros representantes y al mundo entero que el pueblo español no está dispuesto a que se siga amenazando y atropellando su ley y su soberanía», dice en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter.
Abascal señala que él acudirá como un ciudadano más y que «no es la hora de los partidos sino de la España silenciosa». «No caigamos en provocaciones ni en manipulaciones por parte de aquellos que pretenden regalar las calles a los sediciosos golpistas para justificar después una negociación vergonzosa».
Leer más…