«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
«Hay sitio para la esperanza», ha señalado en la red social X

Abascal denuncia el golpe de Sánchez y la complicidad de Feijoo: «VOX va a resistir. Feliz año de pelea y de reconquista»

El líder de VOX, Santiago Abascal. Flicker

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha denunciado que «muy al contrario» de los que contarán los altavoces del bipartidismo «la reforma constitucional pactada por el PP y el PSOE va mucho más allá que un simple cambio de terminología». «El PP ha pactado con Sánchez la mesa del congreso, las comisiones parlamentarias de ambas cámaras, el gobierno de los jueces con mediadores extranjeros y ahora esto, que no es otra cosa que abrir la puerta a las ideologías extremistas en este caso disfrazadas de sensibilidad hacia las personas con discapacidad», ha señalado en un mensaje en la red social X.

Para Abascal, Feijoo es «el responsable de una campaña electoral de demonización de VOX, con resultados desastrosos para España, de los que nunca ha rendido cuentas». «Es por lo tanto el responsable de confundir a su propio electorado, que le exige oponerse al golpe mientras él pacta con los golpistas. Y será el responsable (con el aplauso de Ferraz) del acoso que sufrirá VOX y todos los españoles que se opongan a la normalización de este Gobierno ilegal«, ha escrito.

Así, ha agregado que en los próximos meses asistirán a un «ataque feroz» contra VOX coordinado desde el bipartidismo. «Para enfrentarlo, en los primeros primeros días del año convocaré un comité ejecutivo nacional para analizar esta grave situación: un Gobierno ilegal que camina hacia la liquidación del Estado de derecho, y una supuesta oposición que lo está legitimando».

«VOX va a resistir. El cambio de régimen que pretenden por la puerta de atrás no va a producirse mientras VOX pueda impedirlo. Y yo, personalmente, haré todo lo que esté en mi mano para evitarlo», ha manifestado, antes de incidir en que quisiera dar la bienvenida al año nuevo con un mensaje más alegre… «pero sería tratar de engañaros y eso no lo haré jamás».

«Pero sí hay sitio para la esperanza. Hay millones de españoles que ya saben los peligros que enfrentamos. Y muchos millones más despertarán al ver la deriva del pacto de PSOE con los extremistas y exigirán entonces una oposición real. Con esa esperanza afrontamos el nuevo año. Y con el espíritu de perseverancia intacto, porque no obedece a circunstancias ni a componendas, sino a un íntimo sentido del deber para con España y con nuestros hijos. Feliz año de pelea y de reconquista. Que Dios bendiga a España«, ha concluido.

+ en
.
Fondo newsletter