PONGÁMONOS EN PIE

Abascal: ‘No es el momento de los partidos, es el momento de los españoles’

España
Comentarios (20 comentarios)
  1. Blanca dice:

    Lo que necesitamos es falangistas y fascistas que pongan orden de una vez y después les envíen a los curas gallegos a darles sermones en castellano como dios manda

    1. pablo armand dice:

      Preferimos los curas a los psicópatas del Gran Hermano. Pero no te preocupes, que también han aterrizado en los seminarios. Curiosamente hace unos días apareció muerto el Rector del seminario de Valladolid en su coche en un pinar próximo a Valladolid. Y tenía tan solo 41 años. Ya se sabe que los jovencitos activistas y carismáticos, que arrastran a la juventud y al Evangelio, les ponen “cachondos” a los sionistas y a sus sayones nocturnos.

  2. don terapio dice:

    pero don santiago es el momento de los españoles de bien, de los verdaderos españoles que con nuestro sudor y nuestros impuestos sufragamos, entre otros los gastos de la guardia civil y de la policia nacional que nos defiende, nos ampara y nos hace sentir orgullosos de nuestras fuerzas de seguridad del estado, no es el tiempo ni será nunca de los españoles de contenedor que por una parte sacan su banderita orgullosos y no paran de gritar ” yo soy español, español, español” mientras que por otra parte se niegan a pagar sus impuestos, quitando el pan, los estudios y la sanidad a los hijos y padres de esos guardias civiles y policias que nos defienden. Don Santiago porque no anima al grupo intereconomia a publicar en este medio las listas de morosos de montoro, asi todos podremos distinguir a los españoles de verdad de los de hojalata, animo don santiago si usted consigue eso, no dude que tendrá mi voto y el de mi familia, porque para defender a españa, hay que cuidar de españa, los que se creen que españa es un paraiso fiscal libre de impuestos que se vayan a vivir a suiza y nos dejen en paz.

  3. joan dice:

    Pero este hombre sabe lo que es la política??? Si no es el momento de los partidos que deje la política y vaya a picar piedra. Precisamente este es el momento en el que hay que sentarse a dialogar, a establecer las posturas de cada uno, los puntos de encuentro y buscar una solución.

    El señor Abascal y otros de extrema derecha lo que pretenden es echar más leña al fuego para que todo arda. Vaya patriotas de pacotilla.

    1. Aintzane dice:

      Chico, no entiendes ni palote

      1. Antiespanyol dice:

        Joan es una persona culta, con buena expresión escrita y educado. Estoy totalmente de acuerdo con el. Peeeero yo no soy ni culto, ni tengo su expresión escrita y mucho menos su educación, por eso digo ROMPETECHOS EN UN FACHA DE CO J O N E S !! TIENE TAUADO A TITO PACO EN LA E SPALDA!!!!¡

        1. Manuel Primero dice:

          ¿A quién te refieres cuando utilizas el mote de “Romeptechos”? Si acaso es a Santiago Abascal, tu actitud es lo más carente de sentido, pues salta a la vista que este hombre no tiene problemas de visión. Si acaso usa gafas, quizás sean sólo de sol.

          Por otra parte, si te estás refiriendo a José Javier Esparza, pensando que ha sido éste el autor de este artículo, ahí te pudo decir que, aunque sea con un solo ojo, Esparza tiene más clarividencia y capacidad de análisis que tú con los dos, los cuales los tienes alucinados, como os ocurre a todos los de vuestra patulea.

          Por cierto, lo que le ocurría al personaje de “Rompetechos” (me refiero al verdadero, al personaje de cómic creado por el simpar Ibáñez) es que era tan corto de vista que no veía tres en un burro; no es lo mismo, ni por asomo, que perder un ojo a consecuencia de un accidente, como sí le ocurrió a Esparza….. Si acaso has pretendido crear un chistecillo malo para solaz de la galería independentista, has de saber que si hay algo del todo carente de gracia es un soseras que pretende dárselas de graciosillo y que, a lo sumo, sólo provoca una mueca bucal condescendiente.

          Y bien: decirte que me gusta que reconozcas abiertamente que no eres culto, ni tienes educación ni expresión escrita, y que esas “virtudes” te las coloques al lado de tu apodo de “antiespanyol”, pues así queda reflejado el nivel mental e intelectual de los que piensan como tú….. Si el bando independentista está compuesto, así, por muchos patanes semidescerebrados que sólo sirven como carne de cañón en la lucha callejera que se avecina, entonces este país (me refiero a España) tiene todavía posibilidades de llegar a buen puerto.

          1. Antiespanyol dice:

            ROMPETECHOS, eres tú?

    2. Pablo Blas Villarmín dice:

      Joan ¿ por qué no te pones a dialogar con el carterista que te ha robado la cartera? .Porque hay un Estado de Derecho con un poder ejecutico (gobierno), que debe velar por el cumplimiento de la ley y tratara de detener al delincuente, ponerlo a disposición de la Justicia y devolverte, si ello es posible tu dinero.
      El presidente de la autonomía de Cataluña en un delincuente por no cumplir la Ley mas sagrada que es la Constitución y el presidente del Gobierno es un delincuente por doble motivo al menos: uno por no aplicar la ley y dos por no detener al delincuente a pesar del enorme daño que nos está produciendo a todos.
      Por su comportamiento todos los partidos que estan ahora en el parlamenta son unos desalmados, que han situado a esta España nuestra, fuera de lo que es un Estado de Derecho.

      1. joan dice:

        Podría poner como ejemplo a Montoro que se saltó la constitución para ayudar a los defraudadores. No veo que por eso la derecha se rasgue las vestiduras ni veo manifestaciones en la calle para que se vaya este señor y para pedir responsabilidades a su jefe, el presidente del gobierno. Quizá era ese al carterista al que se refería??? También es entonces el PP y los partidos afines que defienden a Montoro partidos que defienden la ilegalidad y el saltarse la Constitución.
        Yo no soy partidario de saltarse las leyes como ha hecho Puigdemont, ni como ha hecho el PP y Montoro, ahora bien el diálogo tienea que estar por encima de todo. Si no cuál es la solución????

    3. Schneider dice:

      Ni idea tiene de lo que se cierne en ése supuesto diálogo. Van a trocear España por Oligarcas, ya ni por entidades regionales, sino por oligarcas bajo la excusa del Federalísmo. Espero no seas extremeño, andalúz o Murciano….te vas a comer los mocos, esclavizado toda la vida para pagarles los caprichos a éstos.

  4. GaX dice:

    Hay que arreglar todo esto definitivamente. Los pecados capitales de la Constitución española se resumen en tres:

    1. Estado de las autonomías, generando desigualdades, cuando lo que funciona en España es un estado centralizado, como el francés. La situación actual propicia que se viole el principio de igualdad constitucional y que se pueda legislar y adoctrinar en la escuela y medios de comunicación subvencionados en contra de España en las regiones.

    2. Demonización de la derecha, cuando la historia de la humanidad demuestra que es lo único que funciona, siendo lo menos malo un sistema capitalista con pinceladas comunistas, que es el estado del bienestar. La situación actual propicia que los dos grandes partidos no puedan pactar (sobre todo la izquierda con la derecha) porque el otro es malo por definición.

    3. Fracaso estrepitoso del sistema educativo, que no potencia los valores históricos y actuales de España, con un único idioma oficial. La situación actual propicia el cainismo y desprecio de nosotros mismos y el odio de unos contra otros.

    La solución es muy fácil:

    1. Abolición del estado autonómico. Instauración de un estado centralizado con un solo parlamento legislativo.

    2. Educación común para todo el país en un único idioma común, que es el español y explicando claramente la historia de la humanidad que demuestra que la extrema izquierda siempre ha arruinado a los países donde se ha instaurado, con los mayores crímenes contra la humanidad.

    3. Potenciación de los valores históricos y actuales de España a todos los niveles (escuela, medios de comunicación, etc).

    1. Schneider dice:

      Comparto todo lo que indica, menos lo de los idioma. Aquí hablamos 5 lenguas oficiales , y no tenemos el más mínimo problema , ni sentimiento de supremacísmo. España no está acostumbrada a aprender varias lenguas de nacimiento, y es algo facilísimo cuando eres pequeño. No te das ni cuenta hasta que alcanzas cierta edad de que hablas varias lenguas.
      Creo si se estudiara gallego y catalán, el supremacísmo absurdo que tienen se iría. El Euskera entiendo es complejo.
      No se limite, trate de avanzar. Lo que no se puede es eliminar o imponer sólo una.

  5. españolete dice:

    Muy bien Gax

  6. Francisco dice:

    CADA VEZ QUE OIGO HABLAR AL “QUIXOTE DE LA ESPAÑA DESMENBRADA” O SI PREFIEREN AL (pp) PRESIDENTE DEL PARTIDO TANCREDISTA, ME ENERVA POR LA DOBLEZ, PALABRERIA HUECA, COBARDIA PALPABLE EN SUS OJOS Y GESTOS FACIALES,….QUE POR NO MOVERSE ES CAPAZ DE PONER EN ALTO RIESGOS EL PRESENTE Y FUTURO DE ESPAÑA, PUES CON LA DECEPCION QUE DESTILA EN SUS IDEAS Y HECHOS DESCONOCIDOS, PRONTO NOS VAN A SALTAR LOS VASCOS, GALLEGOS, VALENCIANOS, ANDALUCES, Y LOS DEL ISYS PARA RECLAMAR SU INDEPENDENCIA O EL MANDO DE SU TERRITORIOS HISTORICOS, A LA VISTA DEL ABUSO CATALAN SAQUEANDO LAS ARCAS DEL PUEBLO ESPAÑOL, INSULTANDO, DESPRECIANDO A LA LEY, A LAS AUTORIDADES PUBLICAS, BURLANDO BANDERAS ENSEÑAS, CELEBRACIONES HISTORICAS DEL 12-0, VAMOS HACIENDO TODO LO QUE LES DE LA GANA SIN NINGUN RECATO DE NADA, PORQUE COMO ALGUIEN DEJO ESCRITO: “LLORA CATALUÑAS QUE CONQUISTARAS EUROPA”.

  7. Basfi dice:

    La reforma constitucional que plantean debe ser controlada por los españoles patriotas desde la calle. Hay que salir a la calle a decir NO de antemano a cualquier propuesta que debilite a España. No se puede esperar a la convocatoria de referendo, y mucho menos admitir que no lo haya. ¡En pie!

    1. Antiespanyol dice:

      Salir a la calle y que hacer?

  8. El gato con botas dice:

    Efectivamente es el momento de los españoles y visto el poder de convocatoria que tiene Denaes, la animo para que, a la vista de que quieren reformar la constitución con fines poco claros, convoque, en su momento otra para que la modificación consista en eliminar las autonomías como organización del estado. ¡Igual nos llevamos otra sorpresa, y no digamos los partidos políticos!

  9. España a las 8 dice:

    Mira que le gusta estar en la calle al vago este, cuan se buscará un trabajo y con sus impuestos ( ganados con el sudor de su frente no sufragados por unos tontolabas extremistas) sufragará a los cuerpos de seguridad del estado??

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.