'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Abascal: ‘No es el momento de los partidos, es el momento de los españoles’

Santiago Abascal, presidente de VOX, se dirige a los españoles para evitar que se detenga la respuesta ciudadana tras el desvarío separatista del 1-O

España vive una hora gravísima. La incompetencia y frivolidad de los representantes políticos están liquidando el imperio de la ley, el Estado de Derecho, y poniendo en grave peligro la soberanía nacional, que en cualquier momento puede sufrir el grave golpe de una intromisión internacional, materializado en una exigencia de diálogo o incluso en el reconocimiento por algunos países de la secesión de Cataluña.
El presidente Rajoy ignora el discurso del rey. El presidente Rajoy no escucha lo que le han dicho los españoles en la calle. El presidente Rajoy no atiende a las asociaciones de fiscales. No se ha suspendido la DUI sino el imperio de la ley. El golpe se fortalece día a día, con el apoyo de la trama mediática y quizá también la internacional.
Desde nuestro partido seguiremos llamado a las puertas de los tribunales, pidiendo el amparo que el Ejecutivo niega a los catalanes secuestrados por el separatismo.
Pero no es el momento de Vox, no es el momento de los partidos. Es el momento de los españoles, sea cual sea su color político. Os pido que os unáis, sin distintivos de partido, a todas las manifestaciones que exijan al gobierno el restablecimiento del orden constitucional, tal y como pedía su majestad Felipe VI. Que os movilicéis en redes sociales y en la calle, pidiendo la inmediata detención de los golpistas y de su cómplices, la suspensión de la autonomía de Cataluña y la persecución efectiva y real de todos los delitos que hasta ahora se han cometido impunemente. Os ruego que apoyéis a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y a nuestras Fuerzas Armadas, que soportan estoicos la humillación a las que les somete el separatismo y el abandono del gobierno. En nombre del rey. En nombre de la ley. En defensa de la soberanía nacional.
Pongámonos en pie.
¡Viva el Rey!
¡Viva España!
Santiago Abascal
Presidente de VOX
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer más…

El empeño de matar el espíritu del 1-O como se mató el de Ermua

Clamor popular por la reacción política y judicial frente a los golpistas
Parásitos
El pueblo español, otra vez salvando a sus gobernantes
‘El Estado debe recuperar el control de la educación en Cataluña’

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter