«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
recuerda los ofrecimientos del líder del PP al PSOE en la campaña

Abascal tilda de «gigantesco error» la reunión de Feijoo con Sánchez: «No debería legitimar sus acciones»

El presidente de VOX, Santiago Abascal. Guillermo Sánchez (VOX)

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha tildado de «gigantesco error» el ofrecimiento del líder del PP, Alberto Núñez Feijoo, de una reunión el próximo viernes en el Congreso y le ha recordado que durante la campaña no dejó pasar ni un solo día sin ofrecer un pacto al líder socialista.

«Cuando se reúna usted con él de nuevo, lo que creo que es un gigantesco error, y vuelvan a pactar la renovación del Consejo General del Poder Judicial, la renovación de magistrados del Tribunal Constitucional o nuevas comisiones y sillones en este Parlamento, explíqueselo a sus votantes porque a mí me parece incomprensible«, ha afirmado Abascal en la tribuna del Congreso.

Abascal ha aludido a las palabras de Pedro Sánchez sobre las futuras reuniones con el prófugo Carles Puigdemont: «Me temo que el señor Feijoo nos va a decir que nos vamos a hartar de las reuniones que tendrá con Sánchez». En esta línea, ha agregado que el presidente del Gobierno «legitima a Puigdemont con sus reuniones» y Feijoo «no debería legitimar las acciones del señor Sánchez reuniéndose con él».

El líder del PP, Alberto Núñez Feijoo, ha ofrecido este miércoles al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, reunirse el próximo 22 de diciembre en el Congreso de los Diputados. Sánchez ha aceptado la petición: «Para usted la perra gorda, nos veremos en el Congreso el viernes para hablar de lo que quiera».

+ en
.
Fondo newsletter