Una de las principales entradas a la ciudad de Barcelona cortada por un piquete durante la huelga general. Los ciudadanos… hartos.
«Esta es la entrada de Glories y han cortado aquí, han plantado así los autobuses y me acaba de venir una de un piquete diciéndome que van a estar así hasta las 12.00. Y mientras, aquí tenéis a los Mossos tocándose las pelotas y no haciendo absolutamente nada. Es acojonante… Esta es la república independiente… ¡Cojonudo!”.
Los piquetes de la huelga… pic.twitter.com/wfdkLZHcac
— RosaCM (@RosaCM_Gaceta) 8 de noviembre de 2017
En 29 segundos este ciudadano resume a la perfección el sentimiento de hartazgo de muchos catalanes en esta jornada de huelga, la Vaga General del 8-N, convocada por motivos políticos y en la que, como viene siendo habitual, los piquetes informativos de informativos tienen muy poco y de restrictivos mucho.
Los piquetes, la falta de libertad para acceder al puesto de trabajo y la inacción de los Mossos. Toda la jornada, condensada en 29 segundos.
Leer más…
Los manifestantes abandonan la estación de Sants después de cinco horas
https://gaceta.es/espana/mossos-espectadores-huelga-separatista-20171108-1059/