Los piquetes separatistas han cortado las principales vías de acceso a Barcelona. Los Mossos, intervenidos por el ministerio del Interior, dejan hacer a los piquetes; no es el caso del CNP.
Las redes sociales arden por la actitud de los Mossos ante los piquetes que están conculcando el derecho a trabajar de decenas de miles de catalanes. Los barceloneses están inundando la red de vídeos y fotografías con la inacción del cuerpo autonómico. Sin embargo, no todos los cuerpos policiales están tolerando la coacción de los piquetes. La Vanguardia se hace eco de un vídeo en el que la Policía Nacional sí despeja una trinchera de vallas.
La Policía Nacional carga contra un piquete en Barcelona en la jornada de huelga general. #VagaGeneral8N pic.twitter.com/gyt9ntTjXT
— La Vanguardia (@LaVanguardia) 8 de noviembre de 2017
Por fin los Mossos hacen algo: proteger a los piquetes ante quien se atreva a encararse con ellos. pic.twitter.com/tc5BLBCwKu
— Pastrana (@JosPastr) 8 de noviembre de 2017
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.