«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Las lesiones causadas por el islamista al policía español en Melilla

Tras las informaciones iniciales que apuntaban a la libertad sin cargos del marroquí que atacó a un policía nacional, se desmiente que quede en libertad sin cargos.

Finalmente ell ciudadano marroquí, de nombre Mohamed y nacido en noviembre de 1987, que este martes atravesó la frontera de Melilla a través del paso de Beni Enzar, pasará a disposición judicial.
Lo hizo portando un cuchillo de 38 centímetros de largo, de los que 25 eran de filo y el resto de empuñadura.
Con ese cuchillo agredió a los agentes que intentaron impedir su entrada dando un corte profundo en un dedo a uno de los policías nacionales que, cumpliendo con su deber que es el de garantizar nuestra seguridad, tuvo que ser atendido en un centro médico.
El agente estará de baja una temporada, mientras se recupera de la herida y se está a la espera de saber si le ha afectado a los tendones, lo que dificultará su recuperación.
Fue una agresión al grito de “Alá es grande”. Y, con un cuchillo de 25 centímetros de hoja, si el ataque hubiera sido en otra parte del cuerpo ahora estaríamos lamentando una desgracia mayor, quizá irreparable.
Pues los agentes no solamente han tenido que sufrir las críticas de opinadores profesiones en la televisión -cómo no, en La Sexta- sino que ahora han tenido que soportar la alegría de muchos ante las primeras informaciones que apuntaban a la liberación del agresor. Sin embargo, el individuo marroquí que entró ilegalmente en España, por el paso de los vehículos, no será dejado en libertad tras herir, como se aprecia en las imágenes, al agente que intentó evitar su entrada.
Todavía habrá quienes digan que le va en el sueldo. Y parte de razón tienen. En el sueldo les va arriesgar su vida para garantizar nuestra seguridad. Lo que no aparece en ninguno de los conceptos de su nómina es el de tener que aceptar las críticas de opinadores televisivos que buscan su minuto de fama.
 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer más…

‘Hagamos lo que hagamos’, la respuesta de la Policía a La Sexta
Critican en La Sexta la actuación policial en Melilla: ‘Es desproporcionada’

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter