El internauta, identificado como Roberto Flamini, también acusó a España de tratar a Cataluña como «un campo de concentración Palestino».
Las redes sociales son últimamente el lugar elegido por muchos indeseables para verter su odio hacia las figuras públicas. En este caso le ha tocado a Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña y vencedora de los últimos comicios en la región, que ya sufrió un episodio parecido hace unos meses.
De hecho, este martes se conoció la sentencia a una mujer que pidió que los hombres violaran en grupo a Arrimadas y llamó «maricona» al dirigentes socialista Miquel Iceta en unos mensajes publicados en su cuenta de Facebook.
El internauta, identificado como Roberto Flamini, reaccionó precisamente a la noticia de esta condena y pidió que Arrimadas «fuera violada por un estadio entero y después, por batallón completo».
Un repaso a los mensajes lanzados por la citada cuenta basta para entender la altura moral del personaje. Tiempo atrás comparó a España con los nazis y aseguró que trataba a Cataluña como «a los integrantes de un campo de refugiados palestino».
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.