«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Amichi sale en defensa de Policía y Guardia Civil

La cadena textil Amichi, fundada por el empresario catalán Juan Carlos Amich, ha publicado anuncios en prensa para expresar su apoyo a la Policía Nacional y a la Guardia Civil.

La cadena textil Amichi, fundada por el empresario catalán Juan Carlos Amich, ha publicado anuncios en prensa para expresar su apoyo a la Policía Nacional y a la Guardia Civil y ha creado una web para que ciudadanos y empresas manifiesten su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
«Hace 32 años un catalán fundó Amichi. Hoy somos una marca con 158 tiendas en toda España y miles de clientes y amigos. Pero somos muy conscientes de que no ha sido sólo gracias a nuestro trabajo. Por eso queremos manifestar nuestro cariño y apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Desde Amichi sólo podemos daros las gracias», reza el anuncio.
«Gracias por atendernos con amabilidad, por rescatarnos en el mar, la montaña o la carretera, por mantener la serenidad cuando parece que los acontecimientos nos sobrepasan. Gracias por hacernos sentir más seguros solo con vuestra presencia, por pasar sueño, hambre, frío o calor para que nosotros podamos vivir más tranquilos, por evitar que nos hagan daño, por dar la cara siempre, pase lo que pase. Gracias por defender nuestros derechos y libertades. Gracias por estar ahí«, añade.
Además, la compañía ha creado la página www.graciasporestar.es y ha abierto en Facebook una cuenta bajo el lema «gracias por estar ahí», para que los ciudadanos y las empresas que así lo deseen puedan sumarse a esta iniciativa en defensa de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Sobre las 16:30 horas, y según consta en la web, ya se habían sumado más de 2.300 personas a esta iniciativa, surgida tras los actos de acoso y hostigamiento a los agentes en Cataluña.

Campaña de La Gaceta

La Gaceta también ha puesto en marcha una campaña de reconocimiento y apoyo al trabajo callado de quienes no dudan en jugarse la vida a diario para ofrecernos a todos una España mejor.
El compromiso de nuestros lectores con la unidad de España y la defensa de la legalidad es firme y leal y y a se cuentan por centenares las muestras de respaldo incondicional a los agentes por su honrosa y difícil tarea.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer más…

Campaña de apoyo a Guardia Civil y Policía

'Qué sería de nuestras vidas sin policías y guardias civiles… No nos abandonéis'


 

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter