La presentadora confraterniza con los nacionalista y les envía «una abraçada».
Ana Pastor volvió anoche a mostrar su verdadero rostro. La presentadora de La Sexta dedicó a penas 8 palabras a la situación violenta que los diputados de Ciudadanos y el Partido Popular, todos ellos tuvieron que salir escoltados, soportaron en el Parlament.
Diputados que tienen que salir escoltados. En fin. pic.twitter.com/5ORZ3H75ja
— Ana Pastor (@_anapastor_) 30 de enero de 2018
«Diputados que tienen que salir escoltados. En fin», aseguró Pastor. Una condena que se antoja insuficiente para el momento que vivimos y que choca con su oposición frontal y pública a otro tipo de actos, dependiendo siempre del signo político de unos y otros.
La sorpresa saltó, sin embargo, cuando Pastor comenzó a confraternizar con una nacionalista a través de Twitter y negó que los hechos ocurridos en el Parlament fueran «violentos».
Pues eso es violencia como una casa, Ana. Electos que tienen que salir protegidos de un parlamento en un país democrático.
— Borja Sémper (@bsemper) 30 de enero de 2018
La presentadora se encontró con la respuesta de Borja Sémper. El político vasco se dirigió a Pastor y le recordó que «eso es violencia como una casa». «Electos que tienen que salir protegidos de un parlamento en un país democrático», sentenció el popular, que no encontró respuesta.