Miembros de la organización juvenil de la CUP han efectuado pintadas para «señalar» la vivienda que tiene en Das el juez del Supremo.
Arran, organización independentista juvenil vinculada a la CUP, ha señalado la casa que tiene en Das (Gerona) el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena, con pintadas en el asfalto en las que le acusa de «fascista» y le advierte de que los autodenominados Països Catalans serán su «infierno».
LLARENA FEIXISTA! Ni a Das, ni enlloc!
⚠Avui a la matinada hem assenyalat el domicili del Jutge Pablo Llarena a Das, la Cerdanya.
Responguem a la seva repressió tantes vegades com faci falta. FEM-LOS FORA!#PrimaveraCatalana pic.twitter.com/niNEHtd8Cw— Arran #25AnysAmbTu🌹 (@Arran_jovent) 25 de marzo de 2018
Según ha desvelado esta organización de la izquierda independentista en las redes sociales, miembros de Arran han efectuado las pintadas esta madrugada para «señalar» la vivienda que tiene en Das el juez del Supremo que instruye la causa contra los líderes del proceso político para la independencia unilateral de Cataluña.
«Llarena fascista. Ni en Das ni en ningún sitio», reza una de las pintadas firmadas por Arran, efectuadas en el asfalto frente a un chalé de esta población de la comarca gerundense de la Cerdanya.
En otra pintada dirigida al juez del Supremo que mantiene encarcelada a la cúpula política del ‘procés’ se lee: «los Països Catalans serán tu infierno».
En su cuenta oficial de Twitter, Arran ha reivindicado esta actuación para «señalar» la casa de Llarena: «respondamos a su represión tantas veces como haga falta. ¡Echémosles!».
Leer más…
Puigdemont, trasladado a la cárcel de Neumünster tras ser detenido