'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

'Boicot sí, pero cenar gratis…'. Las reacciones al 'postureo' de Colau

Justifica su ausencia en la recepción oficial por la actitud del monarca tras el referéndum ilegal del 1-O.


«Ada Colau ha ido a la cena con el Rey. Boicot está bien, pero cenar gratis es cenar gratis». Es la reacción de un internauta a la decisión de la regidora de Barcelona de acudir a la cena institucional del Mobile World Congress (MWC), después de que ésta no participara en el recibimiento oficial al Rey Felipe VI.
La regidora ha justificado su ausencia en la recepción oficial por la necesidad de expresar su protesta por la actitud del monarca tras los «incidentes» del 1 de octubre, durante el referéndum separatista ilegal y ha querido resaltar que Barcelona es «una ciudad de paz y de solidaridad y está totalmente comprometidos con la libertad de expresión y los derechos humanos», en referencia a la situación de los golpistas presos Oriol Junqueras, Joaquim Forn, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart.
Su actuación ha despertado el humor en las redes, y los comentarios de los internautas no se han hecho esperar.


Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.
Leer más…
Polémica por la asistencia de Colau a la cena del MWC tras su boicot al Rey

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter