«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Cayetano insta a su cuadrilla a poner banderillas con la bandera de España en Bilbao

Cayetano -y Enrique Ponce- brindaron además un toro al Rey Juan Carlos que acudió a la corrida acompañado por su hija la infanta Elena.

El diestro Cayetano Rivera Ordóñez instó este viernes a su cuadrilla a poner banderillas con la bandera de España en Bilbao tras los pitos la semana pasada a Antonio Ferrera, que se negó a banderillear a un toro por el revuelo generado por los colores nacionales.

“Yo respeto mucho a todos y exijo respeto a España. Esto es España y yo me siento muy español”, señaló Ferrera en el callejón.

Cayetano -y Enrique Ponce- brindaron además un toro al Rey Juan Carlos que acudió a la corrida acompañado por su hija la infanta Elena. «Por España, en una ciudad que por desgracia ha sufrido mucho a causa del terrorismo. Pero juntos lo hemos vencido», dijo al Rey.

Don Juan Carlos y su primogénita, que fueron recibidos con aplausos por la mayoría de los presentes, ocuparon la delantera de uno de los palcos de la plaza de toros de Vista Alegre.

Leer más…

Ferrera se niega a banderillear tras los pitos a la bandera de España en Bilbao

 

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter