«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El alcalde de Bolvir (Gerona) obliga a un circo a retirar la bandera de España y colocar la estelada

El circo ha retirado la bandera de España y ha colocado la estelada en su lugar.

El alcalde de Bolvir (Gerona), Bartomeu Baqué, ha obligado a un circo francés a retirar la bandera de España y colocar la estelada en su lugar, según ha denunciado el portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, a través de las redes sociales.

Según narra Dolça Cataluña, un vecino preguntó los motivos por los que había un símbolo político en el circo y desde la organización le dijeron que el regidor les amenazó con retirar la licencia municipal si no colocaba la enseña separatista.

El regidor, en declaraciones a La Gaceta, ha negado que presionara al circo para cambiar la bandera. «Yo no sé nada de banderas, nos pidieron permiso y ya está. No sé ni quienes son», ha dicho, antes de señalar que «toda la información que se está publicando es tendenciosa». 

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer más…

La CUP pidió suprimir el protocolo de detección de islamistas en los colegios

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter