DOS PUNTOS MÁS QUE ERC

Ciudadanos se convierte en el partido más votado, según el CIS

España
Comentarios (15 comentarios)
  1. Enano cabezon dice:

    Fake news

    1. Un tipo razonable dice:

      ¿Por qué Fake News?
      ¿No es concebible que un partido constitucionalista gane en Cataluña?
      ¿Está escrito en letras de mármol que sólo puedan ganar partidos nacionalistas?

  2. Antonio dice:

    OLE CON LA LEY ELECTORAL QUE SE APLICA EN ESPAÑA… DESDE LUEGO EL DESCEREBRADO QUE SE LA INVENTÓ ERA PARA DARLE DE PALOS HASTA EN EL CARNET DE IDENTIDAD, O SE QUE SE SACA MÁS VOTOS QUE LAS SECTAS DEMONIACAS SEPARATISTAS CATALANAS Y NO SE ESCAÑOS MÁS ELEGIDOS, OLE Y OLE… CON LA LEY ELECTORAL ESPAÑOLA…. UNA COSA MÁS DE INFAMIA DE LAS TANTAS QUE SE ESTÁN SUCEDIENDO EN ESTOS TIEMPOS CONTRA ESPAÑA,

  3. Margaret Burney dice:

    Google ahora paga entre $ 100 y $ 130 por hora por trabajar en línea desde casa. Me he unido a este trabajo hace 2 meses y he ganado $ 13749 en mi primer mes de este trabajo. Fácil y simple de hacer un trabajo y sus ganancias son masivas. Deberías intentar ahora obtener este trabajo y comenzar a ganar dinero en línea siguiendo las instrucciones en este blog…

    =========================>>>>>>>>>>> Ganar50.COM

  4. Francis dice:

    Y Vox??? Ahhh que estos cobardes ante el estrepitoso fracaso electoral que se vaticinaba para ellos en Cataluña han decidido no presentarse ( sin consultar a la militancia) .

  5. José dice:

    Más de lo mismo. No cambiará nada. Van a legitimar una secesión bajo el argumento democrático. Pero no nos preguntan

  6. juan carlos dice:

    Esperemos que ahora VOX sepa tener generosidad y sentido de estado y no presente candidatura en Cataluña que lo unico que va a hacer es quitarle unos escaños a los partidos no independentistas por la ley de Hont en beneficio de los independentistas para no conseguir ellos ningun escaño. Habeis hecho una buena labor en Cataluña, no la estropeeis dandole escaños a los separatistas. Lo patriotico seria hacer campaña y retirar el dia antes la candidatura.

  7. Español 1 dice:

    Mi opinión es que como estamos tan habituados a ver tantas falsedades en varios partidos políticos, cuando aparece uno que es consecuente, coherente y valiente con su programa nos es casi imposible asimilarlo. Aparte de otras consideraciones que pudieran venir muy bien al caso como la que hace JUAN CARLOS, o otras más, como pudiera ser presentarse con una televisión que no ha sido intervenida haciendo la propaganda que hace, o la precipitación al convocar las elecciones con un 155 laxo, etc., la razón principal es que no se puede estar en misa y repicando a la vez, me explico, si VOX tiene en su programa, la supresión de la Autonomías, por vía legal por supuesto, o bien la recentralización de la mayoría de las competencias, hay de momento y subiendo un 30 % de españoles que lo desea, no sé a vosotros, pero a mí me hubiera defraudado sobremanera que se presentase a unas autonómicas, tengan la importancia que tengan en estos momentos y no fuese congruente con su programa.
    Pienso que lo cobarde, incoherente, inconsecuente e incongruente es lo resuelto por los partidos separatistas, que después del espectáculo bochornoso que nos ofrecieron, difundido por todos los medios y transmitido por todas las cadenas de televisión, proclamando la DUI y declarando solemnemente “la república catalana” ahora se presenten con no sé qué pretextos a las elecciones. Creo que como estamos tan acostumbrados a que esos tienen bula para mentir, falsear, tergiversar, engañar, timar, embaucar, burlar y otros epítetos siempre en ese sentido, nos ha extrañado muy poco que se hayan presentado.

  8. Manuel Dominguez dice:

    Vaya panorama el del PP, el último de la fila según las encuestas, es lo que le espera en las generales, los trece millones de pensionistas con familia incluidas no les vamos a votar, que siga bajando las pensiones veremos a donde va.

  9. Sir Peter saint James dice:

    Si prescindimos de expresiones emocionales, la encuesta en sí es aterradora, al menos para los que amamos a España. Los partidos hispanófobos tendrían mayoría absoluta, porque la sucursal catalana de Jodemos es tan independentista como el partido sobaquista de la dulce Gabriel, y sin embargo, todos los periódicos “serios” anuncian a bombo y platillo que los independentistas pierden la mayoría absoluta. ¿En serio piensan que existe algún jodemita que ame a la nación ?.

  10. Adelia Blizzard dice:

    He recibido $ 16298 en mi primer mes y $ 18427 el mes pasado simplemente trabajando en línea desde casa. Soy un estudiante universitario a tiempo completo y solo trabajo de 3 a 4 horas por día. Todos deben intentar este trabajo ahora con solo usar este enlace …

    =========================>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ganar50.COM

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.