«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
no participan en el besamanos

Colau y Aragonés plantan al Rey en la cena inaugural del Mobile World Congress en Barcelona

El Rey posa para la foto de la cena inaugural. Europa Press
El Rey posa para la foto de la cena inaugural. Europa Press

El Rey Felipe VI ha llegado este domingo al Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) de Barcelona para presidir la cena inaugural del Mobile World Congress (MWC), donde a las puertas no le han recibido el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ni la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

Le han recibido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño; la delegada del Gobierno en Cataluña, Maria Eugènia Gay; el presidente de Fira de Barcelona, Pau Relat; el presidente del consejo de GSMA José María Álvarez-Pallete, y el director general de GSMA, Mats Granryd.

Una vez dentro, ha saludado algunos de los asistentes a la cena, como la alcaldesa de L’Hospitalet de Llobregat y presidenta de la Diputación de Barcelona, Núria Marín; el ceo de GSMA, John Hoffman, y el líder del PSC en el Parlament, Salvador Illa, entre otros.

Ni Aragonès ni Colau han participado en el besamanos ni han estado en la fotografía oficial del encuentro.

Durante la cena, el Rey presidirá la mesa principal, y estará acompañado de Sánchez, Aragonès, Calviño, Granryd y Relat, entre otros.

+ en
.
Fondo newsletter