«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Un joven en Ermua, sobre el asesinato de Miguel Ángel Blanco: 'Prefiero no hablar'

En Ermua, donde todos sus habitantes tenían algún tipo de relación con Miguel Ángel Blanco, sorprende cómo el reportero Cake Minuesa se encuentra con gente que no condena el asesinato del concejal del PP. 20 años después de su secuestro y asesinato aún quedan muchas injusticias que resolver en su nombre.

Llama especialmente la atención el testimonio de un joven de 27 años de edad que se niega a condenar el atroz asesinato del concejal popular. ‘’Prefiero no hablar’’, son las palabras que dedica a la víctima de ETA.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.
Leer más…
Dos décadas después, ¿saben los jóvenes quién fue Miguel Ángel Blanco?
Miguel Ángel Blanco: Un asesinato a cámara lenta

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter