Cuando Iglesias decía que los policías eran 'matones al servicio de ricos'

Al menos cuatro coches patrulla y ocho agentes custodian los alrededores de la urbanización La Navata (Galapagar) en la que se encuentra su casoplón.


Al menos cuatro coches patrulla y ocho agentes custodian los alrededores de la urbanización La Navata (Galapagar) en la que se encuentra el casoplón de más de 600.000 euros del líder de Podemos, Pablo Iglesias, y su pareja, Irene Montero, según OKdiario.
El Ayuntamiento de Galapagar, gobernado por el PP, ya trasladó el pasado lunes a la Guardia Civil su preocupación por las convocatorias a través de las redes sociales de barbacoas multitudinarias frente a la mansión.


El dispositivo de seguridad ha hecho que los usuarios recuerden las críticas de Iglesias a la Policía. “No protege a la gente, son matones al servicio de los ricos“, dijo en noviembre de 2012.

Dardo de Iglesias a ‘Kichi’

El propio Iglesias ha asegurado este miércoles que una participación baja en la consulta a las bases para que decidan su futuro sería “un fracaso” que les “obligaría a dimitir”, y se ha mostrado convencido de que sus adversarios “no están dentro” a pesar de críticas como las del alcalde de Cádiz.
En declaraciones en los pasillos del Congreso, se ha referido a la carta que el alcalde gaditano, José María González, Kichi, ha escrito al cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero, en la que insiste en que se deben a la gente humilde y que “difícilmente” les perdonarán que se equivoquen “de bando”. “Tengo clarísimo que nuestros adversarios no están dentro de Podemos, están fuera de Podemos”, ha dicho Iglesias, quien ha recordado que cuando Kichi ha sido cuestionado por “condecorar a la virgen” o por sus explicaciones sobre la venta de fragatas a Arabia Saudí, siempre le ha defendido “aunque no lo entendía” porque “pensaba que estaba haciendo lo mejor para su pueblo”.
“No le voy a pedir a él que me defienda, Kichi tiene todo el derecho del mundo a escribir cartas y todo el derecho del mundo a votar para que tenga que dimitir o pedir que se vote para que dimitamos, pero yo voy a seguir apoyándole como alcalde porque es el mejor alcalde que podría tener Cádiz”, ha dicho.

Deja una respuesta