«Haremos propuestas para que los ciudadanos, en el momento de las urnas, confíen en el PSOE», aseguraba entonces el socialista.
El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha justificado la presentación de su moción de censura contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la «alarma» y la «indignación social» que ha generado la sentencia del caso Gürtel, así como en el deterioro que ha supuesto para la reputación de España en la UE y en el mundo.
Sin embargo, las redes sociales le han recordado aquellos días en los que su discurso era totalmente diferente. Y es que al secretario general socialista parece que ha olvidado que no hace muchas semanas, concretamente el 5 de marzo de 2018 declaraba en una rueda de prensa que no estaba dispuesto a tomar atajos.
Pedro Sánchez – Marzo 2018
«No voy a ser presidente del Gobierno a cualquier precio, ATAJOS NO VALEN»
Esto es lo que vale la palabra de este personaje. Disfruten 📽👇 pic.twitter.com/ytsZVgPcBw— SeñorLobo (@MrWolfSpain) 26 de mayo de 2018
«Yo no voy a ser presidente del Gobierno a cualquier precio, para mí ante todo está el país por delante. Y nosotros haremos una propuesta de Gobierno seria, rigurosa, solvente, para que los ciudadanos, cuando llegue el momento de las urnas, confíen en el PSOE y en mi persona para dirigir el país. Atajos no valen», sentenciaba entonces Sánchez.