COMO EL DE KEPA DEL HOYO

El Gobierno vasco veta el ‘Despacito’ pero no los homenajes a etarras

España
Fotograma del videoclip de Despacito
Comentarios (19 comentarios)
  1. mac dice:

    Joer! A ver si me aclaro! No veo en la lista de canciones prohibidas el exito de Echenique “Chupame la Pinga Dominga! Menos mal!

  2. Perogrullo dice:

    se supo siempre que los vascos, cual vieja tribu eran un conjunto de carcas.
    Se supo que la Etxekoandre, la mujer casada era tradicional y dominanta
    Pero no que no se sabia es que las Nekanes, el alma de la rebeldia vasca eran una reprimidas

    Lo que les va son los machos rápidos, con eyaculacion precoz..

    Asi…

  3. Blanca dice:

    Ridículos e hipócritas. Qué asco dan.

  4. EGIA dice:

    ¿Al PP no le han pedido que un golpista criminal recalcitrante, como Sanjurjo, condenado a muerte por la República por su intentona de 1.932 y que tras sacado, junto con otro forajido, Mola, del llamado “Monumento a los Caidos” – lease Monumento a los Criminales Golpistas – fue llevado en un avión militar y enterrado con honores militares – había en las fotos que hemos visto, dos soldados haciendo honores en el acto – en un cementerio militar de Melilla. Que luego nos digan no sé que mentiras, de que si fue debido a su “trabajo” en esa ciudad, etc. es una simple excusa avalada por el Ministerio de Defensa del PP. La realidad es que ese gangster había sido, justamente, expulsado del Ejército por el poder legal de la época, la II República, por sus actividades golpistas. La prueba es que cuando se mató en Cascais, volaba para unirse como cabecilla a la banda de criminales que dieron el golpe del 18’de Julio de 1.936¿ Pues bien, haría muy bien el PP en no realizar estas actividades que hieren la memoria de las víctimas del franquismo – muchísimas más que las de ETA, por otra parte – y haría todavía mucho mejor COVITE en así exigírselo al PP

    1. Martillo de rojos dice:

      Y los homenajes de los asesinos rojos,lease el marqués de Paracuellos, los amigos de Albacete, la reina de las chekas, etc. Mola, fué admitido en el ejercito por ,la republica, so iletrado y sí, hicieron bien en levantarse contra un gobierno ilegal e ilegítimo, como se ha demostrado hace poco, pués la izmierda pegó el mayor pucherazo de la historia de España. En fin, me estoy cansando de enseñar a tanto rojo ignorante. Leed un poco.

    2. Geppetto dice:

      Gracias a esos “golpistas” tu tienes una España en la que rascarte el trasero melon.
      Dales las gracias que ellos devolvieron a España la dignidad que el socialismo le habia quitado

      1. EGIA dice:

        A estos criminales jamás, te enteras, jamás les agradeceré nada. Y de esa España de la que hablas, haré todo lo posible para largarme dr ella cuanto antes. Como los catalanes hacen ahora. Hay sitios de los que lo mejor que puedes hacer es ausentarte. España es uno de ellos.

    3. José A. Martínez dice:

      Tienes el mismo estilo que el que se decía llamar Amianto Dominga de Echeminga y el Martillo. Si eres el mismo, ¿nos puedes decir si ya sacaste el martillo de tu furacu?

  5. Euskalduna dice:

    Sois pateticos. Si no sacais el tema ETA, no sois nada. Que tendra que ver una cosa con la otra. Primero, despacito no esta en la lista, en tenerife han retirado la subencion a un concierto de Maluma por sus letras ( que horror y no han condenado las muertes de los guanches )y me da que esto se va a extender. Quereis que la gente se olvide de los crimenes del franquismo y vosotros erre que erre con los de ETA.

    1. Geppetto dice:

      Vascorro
      Di conmigo
      Me gusta pegarle bocados a los pinos, es lo mas ancestral que existe y me apasiona
      Y dejate del rollo ese de la musica

    2. Farrack dice:

      Patético sois vosotros.
      Os habéis tragado eso de que sois algo diferenciado para, con un pasado glorioso, los gudaris y toda esa mierda inventada de prisa y corriendo por un subnormal llamado Sabino.
      Lo cierto es que nunca fuisteis una Nación. El euskera es un cadáver que no vale salvo para llevar a pastar borregos, que es exactamente para lo que se utiliza hoy, pero los borregos sois vosotros.
      La máxima gloria que se puede cantar de los vascos es “amas de cría y capitanes de Castilla”
      Por mi parte, vosotros y los tan tontos o más de los catalanes, os podéis ir yendo a la mierda.

  6. Bueno,pues en la comunidad vasca,como suele ser,las preocupaciones de sus gobernantes,tienen un orden prioritario al revés que en el resto de España y cuando tienes que gobernar con los separatistas amigos de los terroristas,lo normal es que te fijes en tonterías y lo preocupante,no lo den importancia y por desgracia,la ley no lo castiga,con lo cual siempre es mas fácil ser malo y hacer daño………

    1. Mac dice:

      Crimenes del Franquismo? Azucena, hueles a flor marchita!

  7. Geppetto dice:

    Oues nada.
    Que los boinazas bailen el arrescu , que soplen la flauta de bartolo mientras levantan pedruscos, acarreen piedrotas, corten arboles a mordiscos y se rasquen el trasero con una hoja del arbol de Guernica.
    Al fin es lo suyo

  8. El guerrero del antifaz dice:

    Yo votarė al próximo partido que lleve en sus promesas hacer un referéndum para quitar las autonomías,pero me temo que al ser políticos ya no serían de fiar

  9. Miguel C. dice:

    Los políticos están llegando a tales extremos kutres y macarras que sus amos de la banca mundial deben estar aplaudiendo con las orejas.

  10. José Pasamón Solanas dice:

    Con eso demuestran que clases de personajes gobiernan el País Vasco, a ver cuando en el resto de España nos espabilamos y se propone retirarle el famoso cupo, que ya está bién que aún encima que son más ricos que nosotros les tenemos que da del presupuesto de los demás

    1. Euskalduna dice:

      Que atrevida es la ignorancia. No teneis ni idea de en que consiste el concierto economico y os atr eveis a pedir su derogacion. Si os jode que sepamos administrarnos mientrad vuestros patriotas politicos sacan eldinero a suiza o se gastan vuestro dinero en lujo y putas, podeis empezar por limpiar vuestra casa,. Bastante desgracia tenemos los vascos que con nuestra aportacion se den estos dispendios

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Únete a La Gaceta

Suscríbete al newsletter de la Gaceta y recibe las últimas noticias sobre la actualidad en tu email.

Gracias por suscribirte, te hemos enviado un email para que confirmes tu dirección de correo.

Ha ocurrido un error, inténtalo de nuevo más tarde.

Send this to a friend