«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Detenida por retener a un fontanero que no pudo arreglarle el calentador

Una mujer de 64 años ha sido detenida en Granada acusada de retener en su domicilio a un fontanero que no podía instalarle un calentador de agua.

Fue el trabajador quien llamó a la Policía Nacional para comunicarles que estaba encerrado en el domicilio.
Según su testimonio, la mujer lo había retenido contra su voluntad cuando supo que el calentador que ella había comprado era muy voluminoso para el espacio en el que había que colocarlo.
El fontanero decidió avisar a la Policía después de veinte minutos retenido y ante la negativa de la mujer a dejarle salir, ha informado hoy la Policía Nacional en una nota.
A la llegada de los agentes, la mujer abrió la puerta, que mantenía cerrada con llave, y les explicó que había retenido en su domicilio al fontanero porque ella no podía estar sin agua caliente.
La mujer fue detenida como presunta autora de un delito de detención ilegal, según la Policía Nacional, que puso los hechos en conocimiento de la autoridad judicial.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter