SEGÚN LAMELA

Govern, Parlament, ANC y Òmnium urdieron un plan conjunto para la secesión

España
Comentarios (5 comentarios)
  1. Miguel Wandenbergh dice:

    El castigo a los sediciosos debe de ser tan ejemplar como el que aplicaron a Tejero, que al menos era un hombre de honor. Estos miserables no pasan de ser unos simples mafiosos, perversos, y que han provocado un daño inmenso a España y más a Cataluña.

  2. ALEDA dice:

    YA LO ESTAN PREPARANDO, TODO EN LA MISMA TAKEGA, QUE SE PUEDA DOMINAR, LO MISMSO OCURRIO EN ANDALUCIA CON LOS ERES Y SE VAN LLENDO DE ROSITAS, AQUI YA LO ESTAN PREPARANDO, EL SUPREMO VA A ENJUICIAR A DELINCUENTES QUE NO SON AFORADOS POR TANTO INMISCUYENDOSE EN LA AUTORIDAD JUDICIAL CORRESPONDIENTE, LA AUDIENCIA LOS METE A LOS SEDICIOSOS EN PRISION Y AHORA CUANDO LLEGUEN AL SUPREMO LOS PONEN EN LA CALLE, ESA ES LA JUSTICIA QUE TENEMOS EN ESPAÑA, LOS ASESINATOS MAS BARATOS DE TODA EUROPA UNOS DOCE AÑOS POR MUERTO, POR REBELION MALVERSACION DE CAUDALES PUBLICOS, ACOSO A LAS FUERZAAS DE SEGURIDAD DEL ESTDO, ADOCTRINAMIENTO DE NIÑOS, UTILIZACION DE LOS MISMOS PONIENDO EN PELIGROS SU VIDAS NO LES OCURRIRA NADA DE NADA, PAGARAN DOS CABEZAS DE TURCO Y ADELANTE, EL FISCAL DE MENORES CLLADOS EL JUEZ DE FAMILIA IGUAL, EL HASMEREIR DE L MUNDO REPUBLICA BANANERA, A PESAR DE TANTO 155 Y TANTOS DECLARACIONES TODO SIGUE IGUAL

  3. ALEDA dice:

    QUE INTERES TIENE EL JUEZ LLANERAS EN LLEVARSE TODAS LAS CAUSAS ABIERTAS EN BARCELONA, HABRIA QUE INVESTIGAR A ESTE SR. QUIEN LO NOMBRO, DE MANO DE QUE POLITICOS VA Y SI NO SE ESTA PREPARANDO SU SALTO AL CONSTITUCIONAL, , LA FISCALIA NO LO INVESTIGARA POR ORDENES DE LA SUPERIORIDAD, Y NADIE SABE DEL ACUERDO ENTRE PP Y POSE PARA LA APLICACION DEL 155 NO SABEOS NADO COMO DEL PACTO DEL CAPOT DEL 23 F

  4. Antonio dice:

    ESTO ES LO QUE PASA CUANDO A LAS SECTAS PERNICIOSAS SEPARATISTAS Y DE´MÁS ALIMAÑAS PUTREFACTAS LES DAN CAMPO LIBRE, ¿MIENTRAS NO SEAN ILEGALIZADAS A PERPETUIDAD SIN REVISIÓN, NI RENDICIÓN DE CONDENA, QUE ES LO QUE NOS SORPENDE?

  5. jghfjaksldfasf77@gmail.com dice:

    No se denomina ‘Gobern’, sino Generalidad. Su nombre legal es Generalidad de Cataluña, no Gobern ni Gobierno. Aunque es un gobierno (minúsculas) no se denomina legalmente Gobierno. Son los separatistas quienes han impulsado autodeminarse Gobern.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.