'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Doña Letizia cancela sus actos para el día de la huelga feminista

La reina consorte, Letizia

El próximo 8 de marzo se producirá en España un hecho inédito: una huelga general convocada sólo para mujeres.


Doña Letizia ha vaciado su agenda de actos para el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, durante el que tendrá lugar la primera huelga feminista de la historia de nuestro país. Un parón organizado por la ultraizquierda con un marcado carácter políticos y anticristiano al que Letizia ha decidido sumarse.
Según El Mundo, a diferencia de Doña Sofía, que ese día tendrá una entrega de premios, Letizia no tiene previsto ningún acto institucional para esa jornada.
El pasado 21 de febrero, Letizia mantuvo una reunión con la ministra Dolores Monserrat y su equipo para analizar la situación de la violencia de género en España.
El feminismo ha presentado el argumentario para llamar a la huelga del próximo 8 de marzo, un documento lleno de delirantes afirmaciones en el que se criminaliza al hombre por el hecho de serlo y se llama a no llevar a los niños al colegio, no dar de comer a los bebés, no cuidar a los enfermos y no acudir a los institutos o universidades a realizar exámenes.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter