Dos individuos de origen magrebí asaltaron a punta de navaja el pasado jueves a dos menores de edad, uno de ellos de 14 años, en el Centro Comercial Magic de Badalona cuando iban al cine.
Con la intención de robarles sus pertenencias, los dos magrebíes agredieron a los dos jóvenes provocándole a uno de ellos una fractura nasal. El otro menor fue amenazado a punta de navaja, entregó sus enseres y recibió un corte durante la agresión.
Inseguridad en Cataluña: dos magrebíes agreden y roban a punta de navaja a dos menores en Badalona https://t.co/MG1eUBJFos pic.twitter.com/bngyP4AwX3
— La Gaceta de la Iberosfera (@gaceta_es) July 27, 2022
Ninguno de los menores recibió ayuda por parte de los testigos que estaban presentes durante la brutal paliza. La Guardia Urbana de Badalona llegó al lugar de los hechos poco después y recogió la denuncia de los jóvenes.
Así, gracias a las cámaras de seguridad del centro comercial, los Mossos d’Esquadra han podido identificar y detener en el barrio de San Roque a los dos magrebíes como autores de la terrible agresión. Ambos están ya a disposición judicial.
Incremento de la inseguridad en Cataluña
Actualmente, Cataluña se ha convertido en una de las regiones más inseguras de todo España, sólo superada por Melilla y las Islas Baleares.
Este problema de inseguridad, protagonizado en una proporción alarmante por inmigrantes, es una cuestión que permanece silenciada por parte de todos los partidos políticos salvo por VOX.
Hace algunos meses se produjo una brutal pelea a machetazos en Figueras y un doble apuñalamiento por la espalda a un agente de seguridad en la estación de tren de Igualada, en Barcelona por parte de un individuo de origen magrebí. Esto son solo dos ejemplos de la terrible inseguridad que se está viviendo en Cataluña.