«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
asaltaron a dos ciudadanos sobre la una de la madrugada

La Policía detiene a dos marroquíes con antecedentes por atracar con un cuchillo de grandes dimensiones a dos viandantes en Granada

La influencer okupa en una casa en Ibiza que realquila las habitaciones
Policía Nacional. Europa Press.

Dos ciudadanos marroquíes, uno de ellos menor de edad, han sido detenidos en Granada como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación. Asaltaron con un cuchillo de grandes dimensiones a dos viandantes para robarles 25 euros y un móvil, respectivamente. Ambos arrestados, de 21 y 17 años, contaban con antecedentes policiales previos.

Los hechos ocurrieron sobre la una de la madrugada en la noche del domingo al lunes. La Policía Nacional recibió la llamada de un ciudadano denunciando que dos magrebíes le habían amenazado con un cuchillo para robarle 25 euros. La víctima dio detalles del lugar del robo y facilitó una descripción de los dos marroquíes, que poco después fueron detenidos al norte de Granada.

Antes del arresto, otro ciudadano de 58 años también informó a una patrulla de la Policía Nacional que tras finalizar su jornada laboral, dos delincuentes le robaron su teléfono móvil. La descripción coincidía con la realizada por la primera víctima.

En el momento de la detención, los dos marroquíes aún llevaban el cuchillo de grandes dimensiones utilizado en los atracos. Así como 22 euros y el móvil robado. Los arrestados pasaron a disposición judicial y de la Fiscalía de Menores.

+ en
.
Fondo newsletter