Le recuerdan que estuvo seis años en la cárcel por colaborar con la organización terrorista de ultraizquierda ETA en el secuestro del industrial Emiliano Revilla.
Gonzalo Boye, el abogado de los exconsejeros golpistas Toni Comín y Meritxell Serret, ha recibido una lluvia de «zascas» en Twitter tras asegurar que «por subirse a un coche hay gente en la cárcel» junto a una foto del candidato a la presidencia del PP con una bandera de España.
Por subirse a un coche hay gente en la cárcel… pic.twitter.com/YxiH56Uyb1
— Gonzalo Boye (@boye_g) 24 de junio de 2018
Boye hizo referencia -sin citarlo- a Jordi Cuixart y a Jordi Sánchez, en prisión preventiva por un presunto delito de rebelión. Los dos, subidos en vehículos de la Guardia Civil, «alentaron a la masa» contra las autoridades los días 20 y 21 de septiembre durante una operación en la Consejería de Economía contra algunos de los responsables de la celebración del referéndum ilegal.
A los Jordis los metieron en la cárcel por subirse a un coche y a @boye_g por cerrar la puerta con llave. Todo así. https://t.co/tIxVGMzYky
— Antonio Portero (@ParmenioOle) 25 de junio de 2018
«A los Jordis los metieron en la cárcel por subirse a un coche y a Boye por cerrar la puerta con llave», ha dicho un internauta, que ha recordado que estuvo seis años en la cárcel -de los 14 a los que fue condenado por la Audiencia Nacional- por colaborar con la organización terrorista de ultraizquierda ETA en el secuestro del industrial Emiliano Revilla.