La Asamblea de Ceuta ha aprobado, con el voto favorable del PP, el nuevo calendario laboral que incluye como festivo el final del Ramadán el 22 de abril y la festividad de San Antonio el 13 de junio.
El @PP_Ceuta lo ha vuelto a hacer.
— Carlos Verdejo ن (@VerdejoCeuta) September 30, 2022
El final del Ramadán será festivo en Ceuta… y lo llaman tradición ceutí, Española y occidental.🇲🇦
Así avanzan las cosas por aquí. Si no les ponemos freno, el multiculturalismo progre inundará a todo el país.@NunezFeijoo también es esto.
Primero se ha debatido una enmienda de VOX, presentada por su portavoz, Carlos Verdejo, para sustituir el final del Ramadán por la festividad de San Daniel y compañeros mártires el 10 de octubre. En el texto, VOX también pedía la festividad de San Antonio.
«Deben ser días que supongan respeto a una tradición propiamente ceutí», ha dicho Verdejo, antes de preguntar al PP si considera el Ramadán una fiesta propia de Ceuta. Los populares han respondido que «sí».
A través de Twitter, Verdejo ha criticado la decisión: «El final del Ramadán será festivo en Ceuta… y lo llaman tradición ceutí, Española y occidental. Así avanzan las cosas por aquí. Si no les ponemos freno, el multiculturalismo progre inundará a todo el país», ha escrito.