«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

La miseria de El País al preguntarse si Ana Julia actuó en defensa propia

El execrable asesinato del pequeño ha desmontado la teoría delirante del feminismo radical de relacionar la violencia exclusivamente con la masculinidad.


La asesina confesa del pequeño Gabriel, Ana Julia, dijo ante el juez que ambos discutieron por un hacha y en el rifirafe ella le golpeó con la parte roma de este utensilio. Por la «rabia», aseguró, asfixió al pequeño, cuyo cadáver fue encontrado en su maletero.
El País sorprendió este miércoles con un artículo en el que da por verídica esta versión y se pregunta si Ana Julia actuó en «defensa propia».«Después de que ayer Ana Julia confesase su crimen y argumentara que el pequeño Gabriel quiso agredirla con una especie de hacha y que ella le golpeó intentando defenderse, la pregunta que todo ciudadano se hace es: ¿actuó entonces en legítima defensa? En el caso de Gabriel surgen muchas dudas, ya que se trataba de un niño, primero golpeado y después asfixiado, según la autopsia, y que estaba relacionado estrechamente con su presunta asesina», dice el primer párrafo de la noticia.
La «miseria» del diario no ha pasado desapercibida en las redes. Los internautas han recordado que nadie se cuestiona nunca si se «actuó en defensa propia» cuando el asesino es un hombre y censuraron que el medio siembre dudas cuando la víctima es un niño de 8 años. «Si de verdad pensáis eso estáis enfermos», ha dicho el líder de VOX, Santiago Abascal.


El execrable asesinato del pequeño ha desmontado la teoría delirante del feminismo radical de relacionar la violencia exclusivamente con la masculinidad -antes de la huelga del pasado día 8, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, dijo que el gen de la violencia estaba incardinado en el ADN de los hombres y por eso son los que «más homicidios cometen»- y su pretensión patológica de dividir siempre entre varones agresores y mujeres víctimas.
En estos días, personajes de la izquierda se han encargado de confirmarlo. El director de eldiario.es, Ignacio Escolar, se atrevió en La Sexta a asegurar que el «discurso de odio» de las redes sociales contra Ana Julia estaba «azuzado por tres motivos: porque, además de ser una presunta asesina, es una mujer, es inmigrante y es negra», la escritora progresista Lucía Etxebarría responsabilizó al padre de la muerte de Gabriel, y a la tuitstar Barbijaputa cargó contra «racistas y misóginos» tras la detención de la asesina confesa.
«Todos estos racistas y misóginos que están echando mierda en tw sobre el caso de Gabriel, callarían ipso-facto si se detuviera al padre como el culpable y ella quedara relevada a cómplice (sic)», señaló, antes de insinuar que podía tratarse de «defensa propia».


Leer más…
Alegato de Abascal a favor de la cadena perpetua y contra la dictadura progre

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter