«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El sindicalista ‘Pancetas’ llama terrorista a Mariano Rajoy

El secretario general del Sindicato Andaluz de Trabajadores, Óscar Reina -alias ‘El Pancetas’- ha cargado duramente contra el presidente del Gobierno en su cuenta de Twitter.

A raíz de la entrevista concedida por Rajoy este miércoles, en la que ha dicho desconocer la financiación ilegal de su partido, el independentista andaluz ha descargado toda su agresividad sobre el presidente:


Reina extiende entre faltas gramaticales sus insultos al Partido Socialista y Ciudadanos, a quienes considera cómplices -por acción u omisión- de la corrupción popular.
Los graves insultos se producen el mismo día en el que Ricardo Costa, encausado por la Gürtel, ha señalado en sede judicial a Francisco Camps como cerebro de la ‘caja B’ del partido en la región.
También hace mención a la aplicación del artículo 155, algo que ‘El Pancetas’ considera un ‘golpe de Estado’, y ha pedido la libertad de lo que considera ‘presos políticos’. Este mismo miércoles los Jordis, a quień el Supremo considera pilar fundamental del movimiento sedicioso, cumplen 100 días en prisión preventiva.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Las exigencias de la CUP: Controlar la Policía y dejar de pagar la deuda

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter