La política española, firme partidaria de la causa secesionista, protagonizó un nuevo ridículo en Barcelona.
Hay que reconocer a Beatriz Talegón su perseverancia. La exdirigente socialista no cesa en su empeño de convertirse en el personaje más ridículo de la actualidad española y en Sant Jordi protagonizó un encontronazo con Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos y ganadora de las elecciones en Cataluña.
Talegón, fiel defensora de la causa nacionalista, mantuvo un intercambio de opiniones con Arrimadas a propósito de unos indescriptibles pendientes de lazos amarillos que lucía la periodista.
La líder de Ciudadanos en Cataluña aseguró que le gustaban y que últimamente «estaban muy de moda». Talegón respondió que están de moda «porque hay presos políticos» y Arrimadas desmontó las falacias independentistas recordando que «en este país no hay presos políticos» sino políticos presos por desobedecer la ley.
Encuentros con Arimadas en Paseo de Gracia pic.twitter.com/onkl1qlbgD
— Bea Talegón 🎗 (@BeatrizTalegon) 23 de abril de 2018
«Le he dicho que tiene razón porque efectivamente, el país donde hay presos políticos no es Cataluña, es España», sentenció Talegón. Una respuesta a la altura de su nivel de debate que decidió compartir orgullosa para sus seguidores en redes sociales.