«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
bajo el retrato de Mohamed VI

El PSC alienta el islamismo y promociona un festival marroquí en Tarragona que celebra la invasión del Sáhara español

Festival marroquí en Tarragona. Redes sociales

El Ayuntamiento de Tarragona, gobernado por el PSC, y la Diputación han patrocinado el Festival de Marruecos en la ciudad, un evento para promocionar la cultura del país alauí y que incluyó exposición de artesanía, degustación de té, actuaciones musicales y folclóricas, desfile de vestidos tradicionales, preparaciones gastronómicas, etc.

El festival se celebró durante tres días (del viernes al domingo) y tenía por título «Marruecos en Tarragona, puente cultural entre dos orillas».

VOX va a registrar tanto en el Ayuntamiento de Tarragona como en la Diputación preguntas para saber el coste de este evento. «Venimos a denunciar un festival marroquí en el que los asistentes hablaron bajo la atenta mirada de un retrato de Mohamed VI y celebraron la Marcha Verde, la invasión del Sáhara Occidental, así como las ansias expansionistas de Marruecos sobre Ceuta y Melilla«, señaló el diputado de VOX Sergio Macián, antes de señalar que todo ocurrió en la Plaza Corsini y en presencia del alcalde, Rubén Viñuales, y del delegado del gobierno Carlos Prieto, ambos socialistas.

«No podemos permitir que Marruecos utilice este tipo de actos para imponer su agenda extranjera y para crear sociedades paralelas que viven al margen de nuestra forma de vivir y de nuestras normas. Marruecos ha convertido a España en su patrio trasero gracias a Pedro Sánchez y a los socialistas. Por culpa de Pedro Sánchez y de los socialistas los barrios de Tarragona cada vez se parecen menos a Tarragona y más a Tánger o a Marrakech«, concluyó.

TEMAS |
+ en
Fondo newsletter