«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
en la red social x

El PSOE se burla de Feijoo el mismo día de su reunión con Sánchez: «No le ha tocado la lotería… porque no quiere»

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijoo, se ha reunido este viernes con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Congreso y ambos han acordado negociar la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) con la «supervisión» de la Unión Europea.

Pese a la reunión, el PSOE se ha burlado de Feijoo en la red social X (antes Twitter) asegurando que no le ha tocado la lotería… «porque no quiere». Los socialistas han aludido a las palabras del líder del PP en la investidura de Pedro Sánchez, cuando manifestó que no era presidente porque no se vende. «Yo no soy presidente porque no vendo a los españoles».

El PP, por su parte, ha respondido con un vídeo en el que señala que a los socios de Pedro Sánchez (Carles Puigdemont, Oriol Junqueras, Yolanda Díaz y Arnaldo Otegui) ya les ha tocado el gordo.

Así, han presentado un un décimo con la imagen de Puigdemont y la palabra «amnistiado» con un precio de «7 votos», haciendo alusión a los apoyos de Junts en la investidura de Sánchez. «¡Este año, ‘el gordo’ ha caído muy repartido, hasta fuera de España!», añaden.

+ en
.
Fondo newsletter