'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Dislate feminista: 'La mujer no existe, es una invención patriarcal'

«La batalla que nos queda es entrar en el aula porque los niños no ven nada de educación afectivo sexual», dice la feminista Nuria Varela.


El delirio del feminismo, que irá a la huelga el próximo 8 de marzo, no para. Lo último ha sido afirmar que «la mujer no existe y que es una invención patriarcal». Esta es una afirmación de la periodista y escritora feminista Nuria Varela en una entrevista concedida al medio izquierdista Ctxt.
«Tenemos que focalizar a los maltratadores y analizar por qué la violencia contra las mujeres. Hay asesinos y violadores, vamos a ver por qué estamos en una sociedad tan patriarcal que no solo genera este tipo de violencia sino que la consiente y mantiene la impunidad», dice, antes de manifestar que «la batalla que aun les queda es entrar en el aula porque los niños no ven nada de educación afectivo sexual ni de historia del feminismo».
Varela, que quiere, por tanto, más adoctrinamiento en los colegios, y que los padres dejen de tener el derecho -innato e inalienable- de elegir la educación de sus hijos, anima además a asistir a la huelga del 8 de marzo y asegura que «el objetivo final es acabar con el patriarcado».
El paro contará con el apoyo de Unidos Podemos, que tiene previsto que ese día sean los hombres los que se hagan cargo del trabajo en el grupo parlamentario.

¿El amor romántico mata?

Las feministas han asegurado esta semana -coincidiendo con la festividad de San Valentín- que «el amor romántico mata». «Es la herramienta más potente para controlar y someter a las mujeres, está al servicio del patriarcado capitalista y es inoculado ferozmente a través de cuentos y películas», han manifestado a través de las redes.
Asimismo, han declarado que «no son medias naranjas ni princesas que esperan su príncipe que las venga a salvar sino naranjas enteras que rompen los modelos patriarcales mediante la autodefensa colectiva».
 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.
Leer más…

La última del ‘feminismo’: ‘La masturbación es una violación telepática’

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter