«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Foro Asturias reivindica su 'derecho a decidir'

El partido asturiano, que concurrió a las pasadas elecciones junto al Partido Popular, también ha reivindicado su particular ‘derecho a decidir’.

La felicitación navideña de Foro Asturias de este año hace un guiño a la crisis política que se vive en Cataluña y con humor asegura que el «derecho a decidir» en estas fiestas es brindar con sidra, porque con el espumoso asturiano «se brinda mejor».
«¿Derecho a decidir? Decidido: con sidra asturiana se brinda mejor», reza la felicitación enviada hoy por la formación asturiana.
En la imagen se puede ver un mapa de Asturias con fondo azul y el logotipo de Foro, así como ocho botellas de sidra de distintas marcas flanqueando la comunidad.
«Queridas amigas, queridos amigos: En nombre de la Comisión Directiva de Foro os deseo ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2018!», concluye el mensaje firmado por la presidenta del partido, Cristina Coto.
La semana pasada, Foro ya dio que hablar con otro mapa, esta vez de la Península Ibérica, que utilizó para defender la Constitución en el día de su 39 cumpleaños y en el que también usó la coletilla «¿Derecho a decidir?» Decidido, Asturias con la Constitución».
Este tema, acompañado de otro que decía «Asturias cuna de España», podía leerse sobre un mapa de 814, en el que aparecía el Reino de Asturias en el Norte de la Península, mientras que el resto del territorio de la ‘piel de toro’ lo ocupaba el ‘Emirato de Córdoba’, con la salvedad de la mayor parte de la actual Cataluña, denominada ‘Marca hispánica’.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter