HABLAN LAS FUERZAS DE SEGURIDAD

Defender las fronteras sin medios materiales ni humanos

España
Comentarios (23 comentarios)
  1. Catolico dice:

    Eso pasa en primer lugar por convertir a Ceuta y Melilla en autonomías. ES UNA BROMA. Luego aceptar que los mandos de la policía puedan mentir para justificar la pierna rota y la inoperancia policial. Justifican agresiones y no son capaces de explicar como más de 150 personas pueden llegar a la puerta principal de la frontera sur de Europa y pasarla con dar un empujón. ¿ Y la doble valla ? ¿ Donde están las cámaras térmicas, las de visión nocturna ? ¿ No estarían los policías de tertulia ?. ¿ Para que tenemos acuarteladas tropas en los territorios africanos ? Lo que tienen que hacer estos falsos presidentes-alcalde que no dejan de ser alcaldes de pueblo es dejar de ir a reuniones de las autonomías y prestar atención a Israel para proponer un muro. Porque repito esto no es una frontera normal. ES LA FRONTERA DEL SUR DE EUROPA y AFRICA ENTERA NO CABE EN EUROPA. O NOS BLINDAMOS O NOS COMEN.

  2. Gárgola dice:

    Las fronteras exteriores de la UE son también del resto de Europa, hay que poner las cosas claras en Italia, Grecia, Portugal y España, si no quieren que se cuelen más inmigrantes, todos a defender la frontera, con militares patrullando antes de que lleguen los barcos a esta parte de la costa.
    Y en las frontera de Ceuta y Melilla, con militares y metralletas, al que pase se le apunta y se le hace volver a la otra parte de la valla, en caliente, o muy caliente, pero nada de ONG haciendo ruido con sus derechos, para derechos pisoteados los nuestros cada día.

  3. don terapio dice:

    a lo mejor si el grupo intereconomia pagase los millones de euros que debe a hacienda o sea a todo el estado español se podrian poner mas medios materiales y humanos no seamos como mi vecino que no paga la comunidad y esta todo el dia pidiendo que se cambien los ascensores.

    1. Granadino y español dice:

      Estado español por España, grupo Intereconomía debe dinero, me alegro de ver pijos progres leyendo la Gaceta, yo no perdería el tiempo leyendo panfletos comunistas. Eso te honra

      1. Nene33 dice:

        Por eso eres un borrego,beeeeeeee

    2. Gárgola dice:

      Mejor les retiramos toda ayuda a las ONGs que están colaborando en esta invasión y toda subvención a los inmigrantes, por guarderías, por cada hijo, por el alquiler de la vivienda o para que den a luz en nuestros hospitales, en sus países les hacen pagar por todo esto y así los echan para que se vengan al país de “todo gratis”,

    3. EGIA dice:

      No, mucho mejor, Don Terapio : que todos estos “patriotas” de La Gaceta, encabezados por Julio Ariza, y secundados por todos los fachas que aquí escriben regularmente, ofrezcan pasar sus vacaciones, como quien va a prestar servicio a una ONG, para “defender a España y sus fronteras contra los malvados moros que nos odian desde que los expulsamos en 1.492”

      1. Gárgola dice:

        Legia
        Por si no lo sabes, que veo que te haces el tonto, el uso de la fuerza en un Estado de Derecho no lo puede ejercer cualquiera, le corresponde a los Cuerpos de Seguridad del estado.
        Es muy fácil ser voluntario en una ONG de las que van a “recoger refugiados” porque ellos son los primeros interesados en que los traigan a esta parte de la costa, pero no es lo mismo si intentan devolverlo al mismo lado del que partieron.
        Son los militares los que tienen que tienen esa función coercitiva, no falla el valor de los militares españoles, lo que falla es la ministra que sólo hace méritos para que la reelijan pero no tiene ni idea, ni determinación de hacerlo, sólo tiene la cabeza para ponerse la mantilla y con D. Mariano de jefe no se le llama al orden ni se le espera.

        1. EGIA dice:

          Seguro que pueden ejercer alguna función auxiliar : limpiar los WC de los cuarteles, hacer las camas de los guardia civiles, hacerles la comida, etc. Para todos estos “esforzados patriotas” tiene que ser un honor.

          1. Gárgola dice:

            Ahí se ve tu vocación de legía.

  4. Jaipal dice:

    El más que heroico comportamiento de nuestra Guardia Civil y de nuestra Policía en estas fronteras, no tolera la estupidez manifiesta de los comentarios anteriores, por no decir, en alguno de los casos, “giliprogresimo”. Es intolerable la obsolescencia de las protecciones instrumentales e inaudita la escasez de medios asignados tanto humana como técnicamente. Habría que recordar a este Gobierno pusilánime e inútil, que la defensa de las fronteras, ultima ratio, corresponde también a las Fuerzas Armadas y que, ese supuesto “ultima ratio” se cumple hasta la saciedad en estos momentos y por los motivos apuntados.,

  5. Geppetto dice:

    o Europa decide plantarle cara a esta invasion o dentro de no mucho tiempo los europeos seran minoria en su tierra

  6. Albergo dice:

    No hacen falta más medios humanos ni materiales, hacen falta órdenes políticas de defender la frontera a cualquier precio. En primer lugar hay que expulsar a todo ilegal de iNMEDIATO, esté donde esté del territorio nacional, y si no dice de dónde es, la Unión Europa debe tener un territorio en África para llevar allí a todo el que no colabore en su expulsión. ¿¿¿Por qué llevan a un centro de detención en España a unos africanos que acaban de saltar la valla, en vez de devolverlos de INMEDIATO a Marruecos???
    La polícía y la guardia civil debe defender nuestras fornteras dosparando al que incumpla las órdenes de alto, y eso es todo, bastaría una sola pareja de la Guardia Civil para impedir que pasen como Pedro por su casa, y encima agrediendo a nuestros agentes. Y hay que retorar las subvencionbes públicas a todas las oenegetas de ayuda al ilegal, que lo paguen con su dinero, a ver lo que recaudan por sí solos Los barcos interceptados en el mar, se devuelven de INMEDIATO A ÁFRICA, hay oenegetas rescatándolos casi en las playas de Libia, que se queden allí con ellos los getas oenegetas..

  7. Jose Antonio Aguado dice:

    Por abajo nos invadió Tarik y luego vinieron loa Almorávides, los Almohades y los Benimerines a todos los echamos a patadas al África y siglos después nos invaden masas de Pedorros delincuentes y la culpa es muy clara que es de los Criptomasones del Gobierno esa gente tan Divertida e… Irresponsable y tan Cegata del Futuro que se creen divinos y yo no veo más que unos Cretinos.

  8. A dice:

    La dichosa moda de llamar refugiado a todo inmigrante ilegal, que invade un territorio europeo usando la violencia como medio de entrada y la exigencia de unos derechos que no les corresponden como único modo de sustento (legal; que tienen otros), a costa del aporte económico de los trabajadores del país de acogida son los causantes de un mal que será peor cuando el efecto llamada de los “progres” y las ONG´s endófobas lo termine por instaurar como algo normal.
    Teniendo en cuenta la experiencia de lo que se puede ver, sin hacer esfuerzo alguno, de la adaptación de la inmigración africana a nuestro país, no creo que esta sea necesaria, en ningún caso, para la mejora de nuestra sociedad. Mas bienda a entender que se está convirtiendo en algo muy perjudicial. Claro que siempre habrá quien diga que no todos son malos, etc… Si echamos un vistazo al menudeo de drogas, el proxenetismo callejero, la venta ilegal en la calle de productos ilegales( por estar falsificados) y demás andanzas, pues a la vista saltará la estadística que este tipo de inmigrantes se aporta a sí mismo, probablemente debido a su un nivel cultural que raya el cero absoluto. Aparte de todo esto, tenemos la experiencia del país vecino, Francia, donde se da el caso de terrorismo perpetrado por “franceses” de segunda o tercera generación, pero de ancestros venidos del continente africano.

  9. A dice:

    …dicho esto, no es de recibo que se considere lógico y “humano” que los medios humanos y materiales dispuestos en una frontera sometida a tal presión carezcan de apoyo político y judicial alguno. Poniéndose uno en el pellejo de un guardia que se ve venir encima a 200 varones en edad de luchar que van tirando piedras o blandiendo palos, hierros e incluso los ganchos que utilizan para trepar la irrisoria valla, que además sabe a ciencia cierta que la cámara que le graba, de la cadena de tv de turno, hará lo posible por dejarle en mal lugar, que alguien de arriba se lavará las manos llegado el momento y que cualquier atisbo de defensa con un medio distinto a “quitarse de en medio” será tomado como un acto xenófobo y asesino, no se comprende que en lugar de tandas de 200 no entren por tandas de países subdesarrollados completos. La labor de nuestra Guardia Civil es admirable, pero necesita mas apoyos, y no sólo material y aumento de personal.

  10. Tasio dice:

    Yo soy de la época de cuando se acercaba un moro a la frontera el militar de turno le pegaba un tiro y (conseguía con ello un permiso de 15 días), somos el país de Juan o Juanillo , recibimos con aplausos y agasajos a todo aquel que cruce la frontera , como si de una prueba olímpica se tratase , luego se reparten por todo el país intentando agenciarse la gallina de los huevos de oro que algunos de nuestro “compatriotas” les han vendido , para lo cual se beneficia a la patronal bajando los salarios y se daña al autónomo a la pequeña empresa y sobre todo al trabajador con sueldos y competencia desleal que es lo que en definitiva se buscaba por parte de las altas esferas , altas esferas que en ningún momento se mezclarán con los sufridores de a pié , lastima que como toda gran apuesta siempre se puede perder el “control” y terminando perjudicado.Pero yo nunca he pedido que venga gente de fuera ni mucho menos que repartamos lo conseguido con sangre,sudor y lágrimas con todo aquel que sin aportar nada quiera comer de la caldereta , yo me pregunto :, ¿Tanto tengo yo ?,¿Para que he cotizado ? ¿Hacienda somos todos o unos mas y otros nada?¿Para lo que hoy es España he luchado yo? . Prefiero menos “libertades” y mas seguridad diaria y un futuro mas claro. Lo que pasa es que como dice el refrán (El miedo es lo único que guarda la viña), en la gran mayoría de ocasiones el respeto no es tal solo es miedo, pues mientras esté desaparecido el miedo el respeto también lo estará.

  11. Catolico dice:

    Es más facil saltar la frontera vigilada por policía y guardia civil que intentar colarse en un partido del Real Madrid. A las pruebas me remito.

  12. Lengüetón dice:

    Esto se soluciona internando a todos los ilegales en centros especiales, y deportando, uno por uno, a todos y cada uno de ellos. De esa manera se acabaría con el efecto llamada. Penas de cárcel para los que entran ilegalmente por nuestras fronteras, y posterior deportación. Todo lo demás son milongas. Por supuesto, acabaría de una vez con las subvenciones a todas las ONGs paniaguadas y amigas de abrir las puertas para todos.

  13. José Gonzalez dice:

    A lo mejor hay que contratar a una empresa de seguridad para cubrir los déficit de personal y medios, como creo se va a hacer en el Tarajal y existe en otros sitios como el aeropuerto del Prat. El tema que me parece tiene peor solución es el de la seguridad jurídica y también si nuestros políticos están con los policias o con los inmigrantes y cuando un policia sale hetido en una refriega, como es usual, pues la gentuza se alegra.

  14. JOSE dice:

    Yo creo que hay un problema de concepto y es el de defender nuestras fronteras con Policía y no con militares, los que intentan traspasar nuestras fronteras de manera ilegal intentan la ocupación de nuestra nación, por lo que ese trabajo es de los militares no de la Policía (PN y GC) y deberán actuar como se hace en caso de ocupación de una nación, montar el cetme y disparar al aire la primera vez de aviso, la segunda disparar a matar, como se hace exactamente en cualquier otra nación, así la entrada ilegal se reduciría a 0. ¿Como se está permitiendo que agredan a los que vigilan nuestras fronteras? esto es de vergüenza y debe solucionarse YA.

  15. fofo dice:

    ya esta la ultraderecha llorando

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.