‘NO ES PRIORIDAD’

Metro de Madrid mantiene la estación de García Noblejas contra la Memoria Histórica de Carmena

España
Comentarios (5 comentarios)
  1. cualquiera dice:

    No estoy de acuerdo, ni yo, ni unos cuantos millones de personas en este país, pero ya puesto, podrÍamos intercambiar “cromos”…
    ¿ Quitar Garcia Noblejas ?, quitamos a escoger entre: Santiago Carrillo, Dolores Ibarruri, Indalecio Prieto, etc, etc., ¿ ACASO LOS QUE NOMBRO NO FUERON ASESINOS ?. Pudiste haber derogado esa patraña de ley de la memoria historica, pero no lo hiciste, ¿ En donde estas Mariano ?, ¿ en el velatorio de Bolinaga ?, ¿ metiendo dinero en un sobre para darselo a espalda de todos los españoles a “cocomocho ?. Cada vez me pareces mas patético y cada día que pasa me caes peor, ya casi no acierto a diferenciarte de los que dicen en vez de bandera española, “ese trapo”, o llaman fachoso a nuestro Himno, eres mas sutil, pero igual de sinvergüenza que ellos y por supuesto infinitamente mas COBARDE y TRAIDOR.

    1. Jose Antono Aguado dice:

      CUALQUIERA ESTOY DE ACUERDO.

  2. Piluca dice:

    Los madrileños le están perdiendo todo el respeto a la vieja del “cuarto turno”…

    1. Jose Antono Aguado dice:

      PILUCA Aconseje Ud. qué hacer con esa Asquerosa Resentida que NO deshonre a los HOMBRES…..

  3. Jose Antono Aguado dice:

    Con la intención de NO ofender a los Verdaderos Inteligentes, digo que me CISCO en la Institución Libre de Enseñanza. Estos Zopencos de iZquierdas quieren que volvamos a la Era de los Dinosaurios cuando los hermanos García Noblejas fueron asesinados por salvajes Proto-progrezombis .

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.